Campo de Golf La Noria Golf | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en la Cala de Mijas (en el término municipal de Mijas), entre Fuengirola y Marbella, a unos 35 kms del Aeropuerto de Málaga y a poco más de 20 kms del mismo centro de Marbella.

Se encuentra situado a escasos metros de las magníficas playas de la vega de La Cala con muy fácil acceso, ya que está junto a la A7 / N-340. Es un campo completamente llano, en el que hay cuatro puentes para unir tees, greens y calles

La Noria golf
Imagen de lanoriagolf.net

Instalaciones La Noria Golf

El campo ha sido pensado para todo tipo de jugadores, desde los principiantes hasta los más expertos y está catalogado según su nivel de dificultad en un término medio o también denominado de tipo deportivo.

Posee un campo de práctica que dispone de 18 posiciones de alfombras, putting-green y bunker, asimismo una variedad de máquinas de snack para que los clientes puedan tomar cualquier tipo de bebidas, una pequeña tienda y servicios de señoras y caballeros, también dispone de una escuela de golf en la que pueden recibir enseñanzas de todos los niveles, desde iniciación básica hasta cursos de perfeccionamiento.

Tiene una Casa Club pequeña y muy coqueta para poder dar todos los servicios que necesita un jugador de golf y se distingue por su agradable ambiente familiar, con una amplia carta de platos combinados, una magnifica y espaciosa terraza con vistas a los hoyos 1 y 9.

Alojamiento cerca de La Noria Golf

El Hotel Lima es un hotel en el centro de marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

La Noria Golf

Deja un comentario