La Resina Golf & Country Club | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en la Urbanización con quién comparte nombre, correspondiente al municipio de Estepona, a unos 70 kms del Aeropuerto de Málaga y a poco más de 20 kms del mismo centro de Marbella.

Este club y campo de golf exclusivo y privado, solo para socios, apto para profesionales y amateurs, inició su andadura en el año 2005 de la mano de Craig Cook y Bradley Smith, quienes idearon un magnífico campo alrededor de lagos y olivos centenarios, siempre teniendo en cuenta el terreno y el paisaje del entorno.

La Resina Golf and Country Club
Imagen de laresinagolfclub.com

Instalaciones La Resina Golf & Country Club

El campo de 9 hoyos, Par 28, que se extiende a lo largo de 1.079 metros es un recorrido muy divertido, cuidadosamente conservado, prestando especial atención al mantenimiento de tees, fairways y greens.

Es considerado uno de los mejores campos de 9 hoyos de Andalucía y su maravilloso entorno proporciona una inmejorable experiencia para golfistas de todas las categorías.

Incluye instalaciones como su propio Campo de Prácticas más un putting green, un pitching green o un búnker de prácticas. Dispone de su Casa Club, estilo de cortijo con mucho lujo, Restaurante y Bar

Alojamiento cerca de La Resina Golf & Country Club

El Hotel Lima es un hotel con piscina marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

La Resina Golf & Country Club

Deja un comentario