"Lectura de poemas" por Alejandro Pedregosa | Hotel Lima Marbella Safety First

El martes 1 de septiembre a las 20:30 tuvo lugar un evento sobre poesía en el Virazón Rooftop Bar del Hotel Lima Marbella de la mano del conocido Alejandro Pedregosa. El autor deleitó al público con algunos de los poemas recogidos en sus 3 últimos libros dedicados y ambientados en Marbella. Alejandro Pedregosa nos cuenta: “Son poemas que me apetecían especialmente leerlos en una de las vistas inmejorables y desde la altura de Marbella cantar y contar poemas de Marbella”. El evento fue todo un éxito.

Biografía de Alejandro Pedregosa

Alejandro Pedregosa, escritor nacido en 1974 en Granada, es autor de numerosas obras de diferentes géneros literarios como: poesía, relatos, novelas y artículos de opinión.

Obras más destacadas

Entre sus obras más destacadas encontramos:

  • Novela Hotel Mediterráneo.
  • Trilogía de novelas criminales: Un extraño lugar para morir, Un mal paso y A pleno sol.
  • Poemas como: Los labios celestes, En la inútil frontera
  • O, su último libro de relatos traducido al portugués.
Biografía poeta Alejandro Pedregosa

Premios recibidos

Entre los galardones recibidos por Alejandro Pedregosa destaca el Premio Arcipreste de Hita y el Premio Andalucía de la crítica.

Rooftop Virazón en Hotel Lima Marbella

Desde la azotea Virazón Rooftop Bar del Hotel Lima Marbella se pueden disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad, la sierra de Marbella y de eventos. No pierdas la oportunidad de acudir a un hotel en el centro de Marbella como el Hotel Lima.

Deja un comentario