Campo Los Arqueros Golf & Country Club | Hotel Lima Marbella Safety First

Los Arqueros Golf & Country Club está idealmente situado cerca del hermoso pueblo de montaña de Benahavís, en sus colinas, conocida como la capital de los restaurantes de la Costa del Sol y de Marbella. Cerca de sus hermosas playas con una gran variedad de hoteles y restaurantes.

El primer Campo de Golf en la Costa del Sol diseñado por Severiano Ballesteros. Según el propio “Seve”:

Los Arqueros es un buen recorrido para jugadores de todo tipo, un desafío razonable para el golfista pro-medio y una prueba difícil para los profesionales.

Los arqueros golf
Imagen de losarquerosgolf.com

Instalaciones Los Arqueros Golf & Country Club

Este desafiante campo de golf, herencia deSeve”, pone a prueba los nervios y la valentía en la selección de palos de golf en el que disfrutan todo tipo de jugadores desde los hándicaps más altos hasta los más bajos. El campo de golf, sigue la geografía del terreno y se combina armoniosamente con el entorno natural de la Costa del Sol.

El hoyo 8 es especialmente complicado, ya que es un par 5 largo, con una curva cerrada hacia la derecha que desciende abruptamente hacia el green, con un área peligrosa fuera de límites que termina en un arroyo en la entrada al green. En definitiva, todo un reto para cualquier tipo de jugadores.

Para relajarse basta con admirar las vistas de las montañas sobre el Mar Mediterráneo y la Costa de África que son una de las más espectaculares que se pueden ver en la Costa del Sol.

Alojamiento cerca de Los Arqueros golf & Country Club

El Hotel Lima es un hotel marbella playa 4 estrellas donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Los Arqueros Golf & Country Club

Deja un comentario