La organización del Marbella 4Days Walking o M4DW repiten este año el evento durante el mes de Octubre. Este año se celebrará durante los días 12, 13, 14 y 15 de Octubre 2017. Es una de las mejores manera de conocer Marbella y sus alrededores. Es una manera diferente de hacer senderismo y descubrir Marbella.

Además, se desarrolla durante una época con un clima muy agradable, lo que caracteriza a la Costa del Sol.

4Days Walking Marbella

Rutas de Marbella 4Days Walking

A la hora de elegir ruta, los caminantes podrán elegir entre rutas de 20 km o 30 km. Aquí os dejamos algunos puntos de interés:

  • Se puede participar en las rutas días sueltos.
  • Comienzan a las 9:00h/9:30h en “Las Terrazas del Puerto Deportivo

  • Los que realicen las rutas de 30 km podrán comenzar a las 8:30h.
  • El domingo día 15 de octubre la parte final de la ruta pasará por la Vía Gladiolo.
  • Los participantes recibirán una medalla si formado parte de esta experiencia los 4 días.

Convenio con la ONG Cudeca

Fundación Cudeca convenio 4days walking

La organización ha firmado con la ONG Cudeca un convenio para que los caminantes puedan realizar una donación en el momento de la inscripción. Esta organización sin animo de lucro está destinada a pacientes con enfermedades en estado avanzado y cuidados del cáncer. Por lo que ahora, a la hora de realizar la inscripción, el caminante podrá decidir entre las dos ONG de la región con las que tiene convenio Marbella 4Days Walking. La otra sería “Triple A”, una organización que realiza los cuidados oportunos a perros abandonados.

Premios a Marbella 4Days Walking

Este año 2017, Marbella 4Days Walking ha sido premiada por la empresa One2One durante la fiesta y entrega de premios celebrada en el conocido y emblemático Hotel Don Carlos de Marbella. El premio concedido a la organización es de la categoría al “Mejor Evento Turismo y Deporte”.

Por último, si desea realizar la reserva y poder disfrutar de un evento único, visita el área de inscripción Marbella 4Days Walking. Además es importante encontrar un alojamiento u hotel en el centro de Marbella para estar cerca de la salida de las rutas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *