Campo Marbella Club Golf Resort | Hotel Lima Marbella Safety First

Este magnífico campo de golf en Marbella situado en el corazón de la Costa del Sol disfruta de unas espectaculares vistas de Gibraltar, la costa africana, el Mar Mediterráneo y las montañas que lo rodean. Este club y campo está en un entorno golfístico de primera categoría mundial que supera todas las expectativas.

Inaugurado en 1.999 que tiene un recorrido de 6.247 metros, de primera categoría que supera las más altas expectativas. Terreno entre medias de ondulado y muy ondulado con obstáculos de agua. En cuánto a su grado de dificultad se podría catalogar o denominar, en términos golfísticos, como deportivoo evaluarlo en un 3 sobre 5.

Campo de Golf Marbella Club Golf Resort
Imagen de marbellaclubgolf.com

Instalaciones Marbella Club Golf Resort

El diseñador del campo de golf fue Dave Thomas, muy apreciado en el mundo del golf. Como jugador, llegó a los play-off de 2 Open y fue un miembro habitual del equipo de la Copa Ryder. Su firma como diseñador y arquitecto de campos de golf puede hallarse en más de 100 campos de todo el mundo. Posiblemente, su obra más conocida sea la asociada con el campo Nacional PGA y The Belfry (sede de la Ryder Cup 2002).

Se ha utilizado hierba Bermuda 419 en las calles y tees, una combinación de tres hierbas en los antegreens, y una nueva variedad de hierba americana en los greens. El sistema de riego controlado por ordenador, junto con los últimos avances en las técnicas de formación y diseño de calles hacen que el campo se mantenga en condiciones impecables todo el año.

El final del recorrido es realmente espectacular. El hoyo 18 tiene un tee en alto. Aquí hay que pensar bien el primer golpe, puesto que en la calle hay dos alcornoques, a derecha e izquierda. A 70 metros del green nos encontramos con un quejigo enorme, de más de 150 años de vida, que nos puede complicar mucho la llegada al green.

Alojamiento cerca de Marbella Club Golf Resort

El Hotel Lima es un hotel solo adultos marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Marbella club golf resort

Deja un comentario