Marbella, sede para el playoff ascenso 2020 | Hotel Lima Marbella Safety First

Ya empezamos a vivir la fiebre del fútbol y los Play off de segunda B y segunda división están más cerca que nunca. Se disputará en Andalucía y se disputarán partidos tanto en Marbella, como en Málaga y Algeciras.

Fecha de celebración de los Play off

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) organizará este play off entre el 18-26 de julio.

Como dice el comunicado de la RFEF El centro neurálgico de esta competición será Marbella”. Los partidos se disputarán en los estadios de La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, además del Municipal de Marbella, centro deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga. Eso si, El Marbella, no podrá jugar en esta fase de ascenso en su propio estadio.

Teniendo en cuenta que se celebra en plena época veraniega, podemos aprovechar la oportunidad para disfrutar de las actividades de la ciudad, al mismo tiempo que lo hacemos con los partidos.

Si estás buscando un buen hotel en Marbella Centro, te interesa el Hotel Lima Marbella. Está ubicado en una posición privilegiada que no queda demasiado lejos para llegar al centro deportivo. La distancia para llegar a prácticamente cualquier parte de Marbella será muy reducida si nos hospedamos en este hotel.

Marbella Ascenso 2º division

Hotel Lima Marbella: La mejor manera de disfrutar del playoff

En pocos lugares se puede vivir el fútbol de manera tan intensa como en Marbella. Todos los fanáticos pueden aprovechar esta oportunidad para apoyar a su equipo en este momento tan importante. En Hotel Lima Marbella somos patrocinadores locales del Marbella FC.

El próximo día 25 de junio se realizará el sorteo en el espigón del Levante en puerto banús para conocer qué adversarios se enfrentan en los diferentes partidos. El rival del Marbella será uno de los tres cuartos clasificados de los otros grupos: Valladolid Promesas, Peña Deportiva y Cornellà.

Eliminatoria Ascenso Play Off

Poco a poco estamos volviendo a la nueva normalidad, y es un buen momento para hacer planes de nuevo y volver a sentir la ilusión del fútbol en nuestra piel. El play off de segunda lo sentiremos mejor si lo vivimos desde Marbella, y el Hotel Lima Marbella lo tienen todo preparado para la ocasión.

Deja un comentario