Marenostrum Fuengirola 2019 | Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐

Se acercan los meses más cálidos del año, y con ellos los mejores y más grandes festivales de toda España. Uno de ellos es sin lugar a dudas el Marenostrum Fuengirola 2019, uno de los acontecimientos más esperados del año, al que acuden las principales figuras del panorama musical, tanto nacional como internacional.

Fechas Festival de Fuengirola y Marenostrum 2019

Para esta ocasión, ya ha arrancado el pasado 3 de mayo el Festival de Fuengirola, que tiene ya programado un gran número de conciertos y eventos hasta el próximo 31 de agosto. Unas grandes semanas de ocio, buena música, y buen tiempo, donde la diversión está prácticamente asegurada.

Festival de música Marenostrum Fuengirola 2019¿Dónde se celebra el evento?

Este año se celebra la edición número IV del Marenostrum Fuengirola 2019, el cual ocupará el entorno del Castillo Sohail y sus imponente murallas, para congregar a los festivaleros más comprometidos del país y del extranjero. Una excelente ocasión para atraer un gran número de personas, que saben que en Fuengirola, van a poder disfrutar de una de las mejores experiencias musicales de todo el verano.

Programación Marenostrum Fuengirola 2019Programación de Conciertos Marenostrum Fuengirola 2019

Para esta edición se han traído a las principales figuras del panorama actual; Cerca de cien grandes grupos y artistas como:

  • Rod Stewart
  • Leiva
  • Coti
  • Efecto Mariposa
  • Manuel Carrasco

y Danza Invisible, Comandante Lara o Izal, se darán cita durante tres meses, para ofrecer una variada, interesante y variada oferta musical, de gran calidad, en un ambiente único, en uno de los destinos turísticos más recomendados de todo España.

Además de estos grandes artistas y grupos, se ha programado unas grandes citas para reunir de nuevo a los grandes grupos de los noventa de música electrónica, como “Ace of Base” o “Dr Alban”.

Otros de los eventos interesantes, son los que se han programado para rememorar los famosos años ochenta: igualmente otros conciertos están enfocados a atraer a un público más juvenil, como es el caso de los “Cantajuegos” para primeros de agosto. Una gran oferta musical para todas las edades, donde en cada mes se esfuerza por ofrecer las mejores actuaciones. Para poder adquirir las entradas para el festival de Fuengirola 2019, es posible hacerlo desde varias webs de distribución de entradas.

Tipos de entradas para el festival

El festival de Fuengirola se desarrollará este año en un gran recinto, perfectamente diseñado y adaptado para ofrecer un gran número de estilos musicales, así como acoger a los miles de espectadores, que buscan la mejor diversión en un enclave envidiable. Cinco zonas perfectamente delimitadas, con reservados vip, gradas, pistas y diversas tribunas a lo largo del escenario, permitirán que los asistentes, disfruten los grandes conciertos y eventos que se darán cita este año en el festival de Fuengirola.

Hotel cerca del Marenostrum 2019

Desde Hotel Lima, hotel en el centro de Marbella, no se podrá disfrutar este año de alojamiento pues actualmente, durante las fechas del evento, se encuentra realizando una reforma integral. El año que viene os esperaremos en Marbella.

Deja un comentario