Campo Mijas Golf Club Internacional | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en el municipio de Las Lagunas de Mijas (Mijas), a unos 30 kms. o a menos de 30 minutos del Aeropuerto de Málaga y a poco más de 30 kms. o poco más de 35 mins. del mismo centro de Marbella. Diseñado por Robert Trent Jones.

Durante las últimas décadas, Mijas Golf Club se ha convertido en uno de los complejos de golf más populares de la Costa del Sol, reconocido por el magnífico estado de sus campos, así como por el excelente servicio que brinda a sus clientes.

Mijas Golf Club Internacional
Imagen de mijasgolf.org

Instalaciones Mijas Golf Club Internacional

Los Lagos tiene una superficie de 52 hectáreas en las que destacan las amplias calles bordeadas por numerosos lagos, de ahí el nombre que recibe el campo.

Con sus 6.536 metros, es un campo par 72 y es el más largo de los dos que componen Mijas Golf. Presenta pocos obstáculos forestales, pero se complica con las trampas de arena y con sus 9 lagos que permiten tener el agua como obstáculo natural en 11 de los 18 hoyos y hay que tenerlos muy presentes cuando se golpea la bola. Es un campo con escasos desniveles y greenes grandes y llanos.

Los Lagos es apto para cualquier tipo de hándicap, pero que exige al jugador una gran concentración en el juego y que requiere golpes certeros

Alojamiento cerca de Mijas Golf Club Internacional

El Hotel Lima es un hotel marbella playa 4 estrellas donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Mijas Club Golf Internacional

Deja un comentario