Campo Miraflores Golf Club | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en la Urbanización Riviera del Sol (en el término municipal de Mijas), entre Fuengirola y Marbella, a menos de 40 kms. o a poco más de media hora del Aeropuerto de Málaga y a menos de 20 kms. o poco más de 20 mins. del mismo centro de Marbella.

Es el hogar de un desafiante campo de golf. Convenientemente situado en el centro de la Costa del Sol, entre las colinas ondulantes de Calahonda, no muy lejos de la popular localidad turística de La Cala de Mijas, desde el que se perciben muy buenas vistas, tanto del mar como de la montaña.

Posee unas fantásticas vistas panorámicas de la línea de costa y las cordilleras desde varias de las cajas de tee elevadas.

Miraflores golf club
Imagen de mirafloresgolf.es

Instalaciones Miraflores Golf Club

Este campo de golf Par 71 de 5.270 metros presenta calles anchas y grandes greens elevados. El agua entra en juego en varios agujeros, por lo que mantener una tarjeta de puntuación limpia no es tan fácil como uno puede llegar a creer.

Los entusiastas del golf, por lo general también amantes de la naturaleza podrán descubrir una gran variedad de aves de especies raras, pero comunes en esta zona, sobre todo alrededor de los lagos del campo.

Está rodeado de una Casa Club con Bar y Restaurante que siempre está lleno de un ambiente cálido y acogedor. Si se busca un lugar idóneo para aprender a jugar al golf en España o simplemente mejorar el juego, Miraflores Golf Academy Driving Range es el lugar perfecto para aprender más sobre su swing de golf y calentar antes de emprender su recorrido.

Alojamiento cerca de Miraflores Golf Club

El Hotel Lima es un alojamiento en marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Miraflores Golf Club

Deja un comentario