Museo Ralli Marbella | Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐

Si lo que estás buscando es pasar un día diferente y convertirlo a su vez en un día interesante, el museo Ralli Marbella es uno de los lugares que puedes visitar solo, con los amigos o con la familia para ayudarte a conocer un poco más el mundo del arte y en particular, las obras que en él se encuentran.

Pese a que se trata de un museo de reciente creación, ya que el Museo Ralli se inauguró en el año 2.000, cuenta con una de las colecciones más importante de arte latinoamericano que puedes encontrar en toda Europa.

Museo Ralli en MarbellaArtistas presentes en el Museo

Si buscas museos en Marbella en los que poder disfrutar del arte latino, en este Museo Ralli te encontrarás con obras de artistas de la talla de Wilfredo Lam, César López Claro, Mario Aguirre, Victor Quiroga y por supuesto, también con arte de autores nacionales como Joan Miró y Salvador Dalí.

Información del Museo Ralli Marbella

Museo en Marbella de entrada gratuita

Este Museo Ralli en Marbella es de entrada gratuita, por lo que no tendrás que hacer ningún tipo de gasto para poder disfrutar de las obras en su interior.

Horario del Museo

Cuenta con un horario:

  • Martes a sábado
  • 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, hora en la que cierra.
  • Además, cierra también los domingos y los lunes, aparte de los festivos tanto nacionales como locales.

¿Qué son los Museos Ralli?

Los Museos Ralli son una institución privada que no tiene fines de lucro. El objetivo de estos museos, es el de poder difundir la calidad del arte latinoamericano contemporáneo y es por esto, que te puedes encontrar con una gran cantidad de museos Ralli por todo el mundo. El primero de ellos fue fundado en Uruguay y desde entonces, se han ido añadiendo diferentes museos por todo el mundo, recuperando toda clase de obras latinoamericanas con el fin de difundir la cultura.

Desde el año 2.000, Marbella tiene el privilegio de acoger a uno de estos museos en donde todos, son conocidos por su entrada gratuita. De esta forma, si quieres disfrutar del contenido de uno de estos museos y vives fuera de Marbella, puedes buscar un hotel en Marbella centro y reservar unos cuantos días para poder disfrutar del museo como se merece. Además, no importa que vengas acompañado con mucha gente puesto que como hemos dicho, la entrada será gratuita para todos.

Hotel Lima, Hotel en el centro de Marbellalogo Hotel Lima Marbella

En Marbella contamos con una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de la playa, Casco Antiguo, zona comercial y algunos de los museos que encontramos en Marbella. Hotel Lima Marbella es el alojamiento ideal para visitar una gran ciudad bañada por el Mar Mediterráneo y poder disfrutar de la gran oferta cultural de la ciudad.

Deja un comentario