Novedades conciertos verano 2020 | Starlite y Marenostrum Safety First

Con la llegada de la nueva normalidad, algunos de los eventos musicales y conciertos de la Costa del Sol ya empiezan a tener fecha de celebración.

Starlite 2020

Uno de los más importantes es el Starlite 2020. Se está hablando de su regreso en el mes de julio, con vistas a extenderse hasta el próximo mes de agosto para que podamos disfrutar de la mejor música del momento.

Entre las novedades Starlite 2020 se avecinan conciertos de Morat, Beret, David Bisbal, Rozalén o Aitana.

Gracias a que se celebra en plena naturaleza, y a su aforo limitado, podremos divertidos con plenas condiciones de seguridad.

Cartel Starlite 2020 Marbella

Marenostrum 2020

En la web del ayuntamiento de Fuengirola podemos conocer la nueva planificación del Marenostrum 2020.

En cuando a las novedades Marenostrum 2020, ya se empieza a hablar del evento, aunque habrá que mantenerse a la espera para ver cuándo se celebraría y los artistas que estarían invitados al mismo.

En cualquier caso, todo parece indicar que vamos a tener muchos conciertos este verano. Por ello, necesitas un buen alojamiento.

Marenostrum 2020

Alojamiento para Starlite y Marenostrum

Si buscas un alojamiento cerca del Starlite en Marbella, te recomendamos el Hotel Lima, además de estar muy cerca de otros eventos.

Estamos hablando de un hotel en el centro de Marbella que ahora reabre después de estar de reformas durante mucho tiempo, convirtiéndose ahora en un hotel de 4 estrellas.

Este hotel de 4 estrellas en Marbella nos propone una experiencia muy diferente para que podamos vivir las vacaciones que ahora nos merecemos más que nunca.

Si ya estás empezando a planificar los próximos conciertos a los que vas a asistir en 2020, infórmate continuamente sobre todas las novedades y elige el hotel Lima Marbella como el mejor lugar para hospedarte.

Deja un comentario