Top
 

Oktoberfest Marbella 2018

Hotel Lima Marbella / blog  / Oktoberfest Marbella 2018
Oktoberfest Marbella 2018

Oktoberfest Marbella 2018

Tras el éxito de la primera fiesta de la cerveza el año pasado en Marbella, Oktoberfest Marbella 2017, este año vuelve al Parque de la Constitución de Marbella.

¿Qué es Oktoberfest?

Todo comenzó hace más de 2 siglos de la mano de los monarcas alemanes de Baviera. El éxito fue tan rotundo que ha crecido hasta ser la festividad que es ahora.

Oktoberfest es la fiesta de la cerveza celebrada entre los meses de septiembre y octubre, y cuyo origen tiene en el mayor estado federado de Alemania, Bávara (Munich).

Es una festividad que se ha hecho conocida en todo el mundo y cada vez se hacen más fiestas relacionadas en distintos países.

En España, debido a la gran consumición de cerveza, se celebra cada año en más lugares. Este año 2018, es la segunda edición en Marbella de esta fiesta donde se disfruta de los amigos, la comida típica alemana y sobre todo la buena cerveza bávara.

Fiesta Oktoberfest Baviera

Celebración Oktoberfest Marbella 2018Oktoberfest Marbella 2018

Marbella acogerá por segundo año consecutivo la fiesta de la cerveza conocida como Oktoberfest. A lo largo de la celebración alemana, se podrá disfrutar de la gastronomía tradicional de Baviera, música en directo y cómo no, la cerveza de la zona de Baviera.

¿Cuándo y dónde es la fiesta de la cerveza en Marbella?

El Oktoberfest Marbella 2018 se celebrará en el Parque de la Constitución de Marbella los días comprendidos entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre.

El horario estará acotado de 12 de al medio día hasta las 12 de la noche.

Precio Oktoberfest Marbella 2018

La entrada es totalmente gratuita.

Hotel Marbella

Hotel Lima Marbella

El Hotel Lima Marbella cuenta con la mejor ubicación para poder disfrutar de este evento y de la ciudad de Marbella. Como Hotel Marbella, nos encontramos en el centro de la ciudad a escasos minutos de la playa. Ven y disfruta de Marbella, las playas y la fiesta Oktoberfest 2018.

Compartir