Playa la Venus | Mejores Playas | Hotel Lima Marbella

Situada en el centro de Marbella, a un lado del antiguo cauce del río Represa, entre los dos puertos de la ciudad; el antiguo Puerto Pesquero, reconvertido y denominado actualmente como Puerto Deportivo Marina – La Bajadilla y el propio Puerto Deportivo, en sí, de la ciudad. Unos 400 metros de longitud y unos 40 de anchura media. Playa urbana de arena dorada o mezcla de arena-grava, alguna presencia de guijarros en la misma orilla y de aguas tranquilas.

Ofrece atractivos tanto para adultos así como para niños, por lo que es ideal para familias. Un ejemplo es el parque infantil, en la misma arena donde los más pequeños pueden jugar y pedalear en botes con toboganes junto a sus padres. Muy bien equipada con alquileres de tumbonas y sombrillas, cabañas con servicios de masajes, restaurantes, chiringuitos e incluso bares de copas son de los muchos servicios que posee esta playa tanto sobre la misma arena así como en el mismo Paseo Marítimo.

Presencia de vegetación en forma de palmeras delimitando con el Paseo Marítimo. Es de las más concurridas de la ciudad. Playa muy segura debido a la presencia de vigilantes o socorristas.

Playa la Venus

¿Cómo acceder a la playa la Venus?

La temperatura ambiental a lo largo de todo el año no varía con respecto al resto ya que puede oscilar desde los 8-10º C en los meses de invierno hasta los 29-30 º C en los meses más estivales. La temperatura media del agua, más de lo mismo, ya que puede oscilar desde los 14-16º C en los meses más fríos hasta los 22-23º C en los meses de más calor.

Fácil de acceder, más complicado es encontrar aparcamiento gratuito al ser una playa urbana y muy céntrica. Si que existe la posibilidad de poder aparcar en diferentes y múltiples parkings subterráneos, pero eso sí, de pago. Ocupación alta tirando a muy alta en los 2 meses principales estivales de Julio y Agosto, pero compartida por lugareños así como por turistas.

De entre los 2 puertos que la limitan, el Puerto Deportivo de la ciudad es el que más afluencia y movimiento tiene por el mayor número de atraques de barcos que se producen, por la multitud de ofertas náuticas y clases de vela para niños que realizan y por el fantástico ambiente que lo rodea debido a las múltiples terrazas de sus bares. Acceso para minusválidos.

Alojamiento cerca de Playa la Venus

Reserva en hotel Lima Marbella donde puedes disfrutar de un servicio exclusivo. Nos encontramos junto a la playa de la venus, donde también podrás disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella.

Localización Playa venus Hotel Lima Marbella

Deja un comentario