Playa Las Chapas | Mejores Playas Marbella | Hotel Lima Marbella

Situada más o menos a unos 10 kms. al este del centro de Marbella. Estrecha playa de arena dorada, fina y brillante de 650-750 metros de largo y unos 20-25 de ancho de media, situada entre diferentes y lujosos complejos vacacionales situada en la zona residencial del mismo nombre.

La temperatura atmosférica puede oscilar entre los 8-10º C en los meses de invierno hasta los 29-30º C en verano. La temperatura mensual del agua de media oscila desde los 14-16 º en los meses más fríos hasta los 22-23 º en los más calurosos.

Playa de las chapas

Accesibilidad a la playa las chapas

Fácil acceso tanto a pie como en coche. Zonas de aparcamiento gratuito. Ocupación media-alta. Oleaje moderado. Zona de ocio, diversión y rodeada del glamour de los beach clubs, en la parte trasera a la playa, se encuentra el conocido club de playa Nikki Beach que ofrece diferentes, variados y exclusivos servicios pero aparte se encuentran otros chiringuitos o restaurantes donde poder probar la diferente gastronomía a precios más económicos.

Proveedores de deportes acuáticos. Alquiler de hamacas y sombrillas. Disponen de duchas. Playa muy popular pero no exenta de tranquilidad, ya que no suele estar excesivamente concurrida a lo largo del año, salvo en temporada alta.

Lugar idílico para realizar fotos o directamente disfrutar tranquilamente tanto del amanecer así como de los maravillosos atardeceres. Existencia de vegetación alrededor de esta playa. No dispone de paseo marítimo.

Alojamiento cerca de Playa Las Chapas

El Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella donde poder disfrutar de servicios exclusivos y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Localización playa de las chapas

Deja un comentario