Playas en Marbella | Mejores Playas | Hotel Lima Marbella Safety First

Las playas de Marbella son uno de los motivos por los que esta localidad disfruta de una gran afluencia turística durante todo el año. Todo el mundo que visita la ciudad repite, no solo por la gran cantidad de restaurantes, puntos de ocio o zonas de interés turístico en Marbella, sino por la tranquilidad y presencia que transmiten sus aguas cristalinas y arenas que brillan al sol.

¿Cuáles son las mejores playas de Marbella?

Si quieres descubrir las mejores playas de Marbella, alójate en hotel Lima y las tendrás a muy pocos pasos…

La magnífica ubicación de nuestro hotel te permite disfrutar de las playas más bonitas de la costa del sol. Sus aguas, su arena, y el aire puro que se respira en ellas te conquistarán desde el primer minuto.

Te ofrecemos la experiencia completa para que tu viaje y tus vacaciones sean tal y como deseas, ¡Inolvidables y tranquilas! En nuestro hotel de 4 estrellas podrás descansar y sentirte como en casa, con la ventaja de tener las mejores playas de Marbella a tan sólo unos metros.

Alrededor del hotel, además de las mejores playas, también tienes zonas de interés turístico y todos los servicios que necesitas.

Las playas de Marbella son uno de los motivos por los que esta localidad disfruta de una gran afluencia turística durante todo el año. Todo el mundo que visita la ciudad repite, no solo por la gran cantidad de restaurantes, puntos de ocio o zonas de interés turístico en Marbella, sino por la tranquilidad y presencia que transmiten sus aguas cristalinas y arenas que brillan al sol.

¿Cuáles son las mejores playas de Marbella? Algunas de las mejores playas en Marbella y más queridas por los turistas, son Playa Casablanca, Playa del Faro, Playa Calahonda, Playa La Fontanilla, Playa de Puerto Banús, Playa Nagüeles, Playa Linda Vista… Y muchas más que te dejamos a continuación:

Hotel Lima Marbella: La mejor opción para disfrutar de las playas cerca de Marbella

Antes de acceder a estas playas en Marbella, es necesario tener en cuenta dónde vas a hospedarte. Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella donde poder disfrutar de un gran servicio y de las playas que lo rodean.

Cuando se busca un alojamiento en Marbella, lo primero que se tiene en cuenta para saber si es un hotel de calidad es la limpieza, pasando por la amabilidad del personal, que esté ubicado en una zona donde no tener que andar mucho para disfrutar de los alrededores y que a su vez proporcione tranquilidad y comodidad a partes iguales.

El Hotel Lima de Marbella cumple con todas estas características. No solo podrás disfrutar de esas vacaciones que tanto tiempo llevabas deseando, sino que podrás salir en cualquier momento y disfrutar de todas las zonas de interés turístico o las playas de la localidad sin tener que perder mucho tiempo durante el trayecto.