Real club de Campo de Málaga | Hotel Lima Marbella Safety First

Fundado en 1925, en Marzo de 1926 se constituyó la 1ª sociedad malagueña de golf, denominada “Málaga Golf Club” con el fin de fomentar el turismo y el interés general del municipio.

Entre finales de 1956 e inicios de 1957 se redactó y se aprobó el primer reglamento del Club de Campo de Málaga. Es el club decano de Andalucía y la cuna del golf de la Costa del Sol por antonomasia

Real club de campo Malaga
Imagen de rccm-golf.com

Instalaciones Real club de Campo de Málaga

Se trata de un campo de 18 hoyos, par 72 y una longitud de 6.173 metros. Con más de setenta años, sus instalaciones se encuentran en unas condiciones óptimas, gracias a la atención de sus cuidadores. Hermosas dunas de arena y una variada vegetación, hacen que este campo goce de una situación privilegiada.

Es un campo situado al borde del mar e influido por los vientos cambiantes que fue concebido, en su origen, como un “links”, aunque actualmente ya no lo es. Se trata de un campo diáfano, muy llano y con poca agua, sin embargo dos de sus hoyos bordean el mar, dejándolo a la derecha.

En resumen, ofrece los servicios de: Campos de prácticas, Clases Individuales y en Grupo, Caddies, Buggies, Pitching, Alquiler de palos, Putting Green, Carritos manuales y eléctricos, Casa Club, Vestuarios, Hotel, Restaurante, Parking y Tienda.

Alojamiento cerca de Real club de Campo de Málaga

Si andas buscando un Hotel en el centro de Marbella, el nuevo Hotel Lima Marbella es la mejor opción. Un hotel totalmente renovado, en el corazón de la ciudad y con 4 estrellas.

Real Club campo malaga golf

Deja un comentario