campo Real Guadalhorce Club de Golf | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado a 7 kms. al norte del Aeropuerto de Málaga, a unos 10 mins. del centro de Málaga y a unos 50 mins./ 60 kms. del centro de Marbella. Es un club y campo de golf situado en el distrito de Campanillas (Málaga). Inaugurado en 1989, antigua residencia o hacienda rural de los Marqueses de Larios, correspondiente al siglo XVIII y actual “Casa Club”.

El campo de golf fue diseñado por el arquitecto finlandés Kosti Kuronen y rediseñado en el 2009 por el jugador de golf más popular de la ciudad de Málaga y socio de este club, Miguel Ángel Jiménez. El recorrido del campo, se encuentra en el centro de la vega del Guadalhorce, sin ninguna edificación exterior que moleste el juego de cualquier golfista y fácil para hacer a pie

Real Club Guadalhorce Golf
Imagen de guadalhorce.com

Instalaciones Real Guadalhorce Club de Golf

El tiempo del recorrido medio es de 4 horas y 15 mins y está diseñado para permitir el juego tanto a pie como en Buggy, preferiblemente, se recomienda el uso del camino habilitado, pero dependiendo del estado del campo se podrá conducir por las calles.

Consta de dos partes bien diferenciadas. La primera vuelta, del hoyo 1 al 9, es un parkland de tipo inglés, con calles más bien llanas, escasas pendientes, suaves colinas y vaguadas fáciles de superar a pie hasta en los días de los meses más calurosos del año, una vegetación sencilla, sin lagos y sin obstáculos importantes, si acaso es más bien técnica y su única dificultad es la gran cantidad de “out” en sus rápidos y grandes greenes, con apenas dos pequeñas subidas en los hoyos 1 y 5.

La segunda es más larga, contiene zonas o trampas acuáticas, sobretodo en los hoyos 10, 11, 14, 16 y 17 y un recorrido más dificultoso, conseguido mediante movimientos de tierra para elevar los greenes y diferenciar las calles, así como por la lectura de sus propios greenes, por rapidez y caídas de difícil ejecución. Los greenes son espectaculares por diseño y tamaño.

Alojamiento cerca de Real Club Guadalhorce

El Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Deja un comentario