Santana Golf and Country Club | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en el municipio de Mijas, en pleno ”Valle del Golf de Mijas”, a menos de 35 kms del Aeropuerto de Málaga y a su vez a poco más de 25 kms del mismo centro de Marbella.

Creado en el año 2004 este campo de golf esta rodeado por los ríos Ojén y Las Pasadas y a solo un paso del Mar Mediterráneo. Se encuentra en plena naturaleza dentro del entorno del Parque Natural de la Sierra de Mijas y ofrece al visitante unas hermosas vistas de las montañas; de ahí el sobrenombre del “Campo de las Siete Colinas”.

Santana Golf and country club
Imagen de santanagolf.com

Instalaciones Santana Golf and Country Club

El recorrido es de 18 Hoyos, Par 72, de 6.203 metros aproximadamente de largo y asentado sobre aproximadamente 55 hectáreas de un terreno homogéneo y suave. Los máximos hándicaps son de 26 para hombres y de 34 para mujeres. Se podría evaluar la dificultad de su recorrido en un 3 sobre 5.

Dos de las características principales de Santana Golf es el entorno natural que rodea el recorrido así como la singularidad del trazado, visible en el diseño único de cada hoyo. Técnicamente el campo es muy interesante, ya que el diseño de cada hoyo ha sido estudiado para que suponga un desafío continuo para los más consumados jugadores.

Alojamiento cerca de Santana Golf and Country Club

El Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Santana Golf and Country Club

Deja un comentario