Tiendas y Shopping en Marbella | Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐

Dentro de España pocas ciudades como Marbella pueden presumir de contar con una de las experiencias de shopping más completas, variadas y de mayor calidad. Esta gran ciudad turística de la Costa del Sol ofrece a sus visitantes una interesante oferta de tiendas para todo tipo de personas; desde aquellas que buscan las marcas más exclusivas, de mayor lujo y glamour, hasta aquellas que prefieren adquirir todo tipo de productos a buenos precios, en una de las ciudades más recomendables para ir de compras.

De shopping por la ciudad de Marbella

Esta ciudad andaluza no solo es un referente del turismo durante los meses de verano. A lo largo de todo el año atrae un turismo de calidad, que sabe que en el sur de España van a encontrar la mejor oferta de diversión, descanso y shopping en Marbella. Una de las mejores recomendaciones para sacar el mayor provecho a esta ciudad, es alojarse durante unos días en el centro. En algunos de los hoteles de gran calidad como Hotel Lima Marbella, una ubicación perfecta para descubrir las mejores tiendas e ir de shopping. Desde ahí es posible descubrir desde las más exclusivas tiendas y firmas en Puerto Banús, a algunas de las tiendas del centro, mercadillos, o sus grandes centros comerciales, distribuidos por la ciudad.

¿Qué marcas se pueden encontrar en Marbella?

Durante años, esta ciudad se ha caracterizado por atraer a un turismo selecto, de alto nivel, exclusivo, que busca disfrutar del buen tiempo y de las compras en la ciudad marbellí. Esto ha motivado que grandes firmas de lujo se asiente en la ciudad para ofrecer una de las mejores experiencias de shopping del país.

Grandes firmas de lujo como Louis Vuitton, Gucci, Christian Dior, Versace o Elite ofrecen sus más exclusivos productos en Marbella. Grandes firmas de moda y joyería han depositado su confianza en la ciudad para establecer sus tiendas, ya que son conscientes que el shopping es uno de los principales motivos por el que los turistas acuden a la ciudad. Junto a estas firmas exclusivas, es posible encontrar otras de gran nivel como Burberry, Violeta by Mango, Lacoste o Mark & Spencer. En Marbella es posible comprar las últimas novedades de moda pret-a-porter, los accesorios más exclusivos y los mejores complementos de las principales firmas de moda.

Aquellas personas que prefieren ir de shopping en grandes centros comerciales, tienen la posibilidad de ir al El Corte Inglés de Puerto Banús, uno de los más exclusivos del país. Igualmente hay otros centros comerciales verdaderamente interesantes en el Casco Antiguo de Marbella, cuya particularidad es que está al aire libre. En Marbella puedes encontrar una amplia oferta de tiendas y centros comerciales, que hará que el ir de shopping en marbella sea una de las mejores experiencias para aquellas personas que les gusta combinar el descanso y la diversión con las compras en tiendas exclusivas.

logo Hotel Lima Marbella

Alojamiento en el centro de Marbella

Conocer Marbella y disfrutar de la ciudad es fundamental. Además de ir de tiendas, puedes disfrutar de monumentos, museos en Marbella, Conciertos…Por ello, desde nuestro hotel 4 estrella, Hotel Lima Marbella, contamos con una ubicación privilegiada.

Deja un comentario