Starlite gala Marbella 2017

Vuelve Starlite 2017 Marbella como todos estos años desde el 2012. Este año se desarrollará desde el 13 de Julio hasta el 26 de Agosto. Para quien desconozca en qué consiste la gala Starlite, a continuación os damos información y algunos consejos que os pueden servir de ayuda.

¿Qué es Starlite?

Marbella - PortadaCuando hablamos de Starlite nos referimos a un conjunto entre: Gala, festival, cantantes de prestigio mundial, espectáculos, dj´s, artistas, gastronomía, cultura y mucho más.

En definitiva, es un evento conocido a nivel nacional celebrado durante el verano. Además, se desarrolla en un enclave único de Marbella, la cantera de Nagüeles (en plena sierra de Marbella)

Programa Starlite 2017 Marbella

El atractivo principal de Starlite, son los numerosos cantantes nacionales e internacionales que participan cada año en el festival. Además, el lugar es único, pues nos encontramos en Marbella, Costa del Sol.

Auditorio

En este escenario se van a dar los conciertos y espectáculos de más alto nivel. Podréis disfrutar de un programa Starlite Marbella 2017 de lujo con artistas nacionales como: Manuel Carrasco, Joaquín Sabina, Malú, Miguel Bosé, Niña Pastori & Antonio Carmona, entre muchos más.

En cuanto a los artistas internacionales estarán: Elton John, Juan Luis Guerra, Pretenders, Luis Fonsi, Eros Ramazzotti, Jason Derulo…

Starlite Sessions

Este año, además, contará con un nuevo escenario Lounge de la mano de las “Sesiones Starlite”. Para este escenario, habrá disponible un cartel de cantantes Starlite Sessions 2017, en su mayoría nacionales. La programación para los conciertos Sessions Starlite, irá desde el 13 de Julio hasta el 26 de Agosto. Algunos de los cantantes más destacados serán: Mikel Erentxun, Antonio José, El Arrebato o Morat, entre otros muchos más.

Starlite Dj´s Sessions

El festival Starlite también contará con música dj destacando, como cabeza de lista, a Juan Magán, de quien podremos disfrutar en dos sesiones en dos fechas diferentes. A parte, el festival contará con un amplio cartel Starlite de Dj´s  2017 de los cuales destacan Dj Nano, Fonsi Nieto, Mickey Pavon, Carlos Jean…

Stands, gastronomía y cultura en el Starlite 2017 Marbella

Restauración

En cuanto a la gastronomía que podrán disfrutar los usuarios de Starlite, será muy diversa y de calidad. Habrá selección de ibéricos, sushi, selección de pescados, mariscos y carnes, ensaladas, comida italiana y una gran variedad de postres.

Stands comerciales

Este será el lugar donde diferentes marcas podrán vender sus productos a los usuarios del festival.

Cine y Arte

Starlite, también es un encuentro de culturas donde se mezcla el arte de la fotografía, la pintura y la escultura. Además, este año cuenta con un ciclo de cine donde se podrá disfrutar de dos películas como:

  • “El Gran Gatsby” el 14 de Julio.
  • “Los Juegos del Hambre” el 5 de Agosto.

Alojamiento cerca del Starlite 2017 Marbella

Cada vez hay más demanda de alojamiento, ya que es un evento que coincide con la temporada alta, pues el festival se desarrolla en pleno verano. Para ello os dejo algunos consejos para tener todo listo y no quedarse sin alojamiento.

  • Busca con tiempo tu alojamiento.
  • Encuentra un hotel en Marbella, en concreto un hotel en el centro de Marbella. Así podrás disfrutar del centro, de la parte antigua (casco histórico de Marbella), restauración, el puerto marítimo, ocio…
  • Que el alojamiento cuente con buenas comunicaciones de transporte (hay una parada en el centro de Marbella del autobús especial para el festival).

Hotel Lima Marbella - Portada del Hotel

Comunicación y transporte para el festival Starlite

Autobús

Se va a contar con un autobús especial para el Starlite Marbella cuyo recorrido de ida realiza la siguiente ruta:

  • Alameda – Marbella centro – Porcelanosa – Starlite.

 

El recorrido a la inversa será:

  • Starlite – Porcelanosa – Marbella Centro – Marbella (Ricardo Soriano).

Servicio de Parking

Contará con tres servicios diferentes:

  • Parking general (gratuito)
  • Parking VIP (Para entradas Palco Oro y Silver)
  • Valet Parking (Para entradas de Palco Platino con acceso a alfombra roja)

Localización del Starlite 2017 Marbella

Marbella Costa del sol

Otros festivales que puedes encontrar por la Costa del Sol

Ojeando

Un festival sobre música Pop-rock que se celebra cada año en Ojén. Ya os informamos hace unos años sobre el Festival Ojeando 2014 en nuestro blog.

Castillo Sohail de Fuengirola

En este monumento de Fuengirola, se lleva celebrando, desde hace uno años, una serie de conciertos en el Castillo Sohail durante la temporada de Verano. Este año recoge artistas como: Sting, Jamie Cullum…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *