No te pierdas el TEWAM Marbella 2020 | Hotel Lima Marbella Safety First
Torneo europeo waterpolo Marbella 2020

El Tewam Marbella calienta motores y ya está todo listo para que se dispute los próximos días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2020. Son muchos eventos los que se celebran en Marbella a lo largo de los años: mientras que algunos se repiten, otros van cambiando su ubicación, por lo que es importante tenerlos controlados para que no se nos pase ninguno.

Si quieres conocer toda la información sobre este evento, sigue leyendo.

Lugar de competición

El Tewam 2020 empezará el próximo 2 de enero a las 14:00H en un acto de inicio en el que se deben presentar todos los equipos para dar paso al desfile de inauguración.

El lugar de competición es en la Piscina Cubierta Antonio Serrano Lima. La dirección exacta es Complejo Deportivo Antonio Serrano Lima. Avda. López Domínguez, s/n.

Cómo está en pleno centro de Marbella, existen diferentes fórmulas de alojamiento (como el Albergue Nagüeles).

Sin embargo, vale la pena aprovechar este momento para conocer la ciudad en detalle, por lo que te recomendamos que te alojes en un buen hotel de 4 estrellas en Marbella. Una de las mejores opciones es el hotel Lima Marbella, un completo situado en pleno centro de la ciudad, cercano a la playa y al casco histórico, muy bien contacto con los servicios de transporte público.

Horarios TEWAM Marbella 2020

  • Los partidos del torneo europeo de Waterpolo 2020 empezarán oficialmente a las 16:00H del jueves 2 de enero.
  • El viernes 3 empezarán los partidos a las 09:00H hasta las 14:00H, momento en el que se celebrará un almuerzo.
  • El sábado 4 están previsto los partidos eliminatorios a las 09:00H. Después habrá un almuerzo a las 14:00H y a las 16:00H se organizarán partidos del 14º al 7º.
  • El domingo 5, a las 09:00 se organizarán los partidos finales. A las 12:30h se celebrará la entrega de medallas y de trofeos. El torneo se dará por concluido a las 14:00H, después de organizarse una comida de despedida que consiste en una bolsa Picnic.
Jugador Torneo europeo waterpolo Marbella 2020

Trofeos TEWAM

Todos los equipos que participen recibirán medalla.

Se repartirán trofeos a los 3 primeros equipos que consigan clasificarse, trofeos al equipo menos goleado, al mejor jugador, al equipo más joven y a la mejor.

También se otorgará una placa a la afición más deportiva (teniéndose en cuenta diferentes factores como el tipo y color de indumentaria, imaginación, etc.).

Alojamiento en Marbella para Torneo de Waterpolo

Si quieres disfrutar del mejor waterpolo en Marbella, apúntate bien estas fechas y hospédate en el Hotel Lima para disfrutar también del resto de la ciudad. Un hotel en el centro de la ciudad de Marbella.

Deja un comentario