The San Roque Club | Hotel Lima Marbella

Uno de los más exclusivos campos de golf de Europa. En las faldas de Sierra Bermeja, la paz y la belleza natural de Andalucía se complementan con un elegante refugio y 2 campos de golf de 18 hoyos que se ven reforzados por un ambiente agradable. Dos campos de Campeonato; El Old Course y el New Course, que en cuánto a su grado de dificultad se podrían evaluar en un 4 sobre 5.

San Roque Club ofrece todas las facilidades de un lugar de encuentro de lo mejor y más exclusivo en la Costa del Sol. Los 2 campos de golf son tan desafiantes como hermosos.

The San Roque Club
imagen de sanroqueclub.com

Instalaciones The San Roque Club

Old Course fue creado por Dave Thomas en 1990, tipo de campo estilo parkland con bunkers rediseñados por Seve Ballesteros, este campo está entre los 5 primeros campos en España y uno de los mejores campos de Europa. Fue escenario del  Open Español 2005 y las finales de Qualifying School de 1993 a 2007.

New Course es un diseño de Perry Dye con la colaboración de Severiano Ballesteros. Fue la sede para el Open Español en 2006, ganado por Niclas Fasth, también ha albergado la final de la escuela de clasificación del European Tour y las finales de la Qualifying School de 2003 a 2007

San Roque fue sede de la Cena de Gala de la Ryder Cup de 1997 y fue la base para ambos equipos, ya que compitieron en el cercano campo de golf de Valderrama.

Alojamiento cerca de The San Roque Club

El Hotel Lima es un hotel solo adultos marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

The San Roque Club

Deja un comentario