Valle Romano Golf & Resort | Hotel Lima Marbella Safety First

Un paraíso junto a la costa mediterránea, en pleno corazón de la “Costa del Golf”. Es un excepcional campo de 18 hoyos, Par 71, de reciente construcción, fundado en 2010, preparado para albergar los más exigentes y prestigiosos torneos.

Estiloinland. Terreno ondulado con obstáculos de agua. En cuánto a su grado de dificultad se podría catalogar o denominar, en términos golfísticos, como deportivo-difícilo evaluarlo en un 4 sobre 5. Un campo mimado en su diseño y dotado de una personalidad propia y a la vez sencilla

Valle Romano Golf & Resort
Imagen de valleromano.net. Hoyo 14 - Miguel Ángel Jiménez

Instalaciones Valle Romano Golf & Resort

Su diseño garantiza el disfrute de los jugadores aficionados y se convierte en un recorrido challenge para los profesionales. Un campo que, más que diseñado, está pensado para que tal vez un día sea una leyenda. Está preparado para entrar en el Circuito Europeo, con calles diseñadas para adaptarse a jugadores de todos los niveles y greenes de gran amplitud.

El campo ocupa unas 60 hectáreas de verde, tiene 5 kms. de recorrido y ha sido construido siguiendo los más altos estándares de calidad de la United States Golf Association of America, con césped Agrostis variedad Tifsport, certificado por la Universidad de Georgia, y con un sistema de riego con la última tecnología.

Toda la zona de prácticas está iluminada, con puestos en cubierto y en hierba. Como nota a destacar, detalle o curiosidad de este club, el jugador suele recibir una cálida bienvenida a su llegada y al terminar su juego, el equipo de marshall ofrece limpiar los palos y zapatos como cortesía de la casa

Alojamiento cerca de Valle Romano Golf & Resort

El Hotel Lima es un hotel marbella playa 4 estrellas donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Valle Romano Golf & Resort

Deja un comentario