Top
 

World Padel Tour Marbella 2019

Hotel Lima Marbella / blog  / World Padel Tour Marbella 2019
World Padel Tour Marbella 2019

World Padel Tour Marbella 2019

Marbella es sede de muchos eventos nacionales e internacionales relacionados con la música, la cultura, el deporte… Marbella cuenta con una ubicación única en plena Costa del Sol que la hacen especial. Es por ello, y por muchos más elementos, que la organización de World Padel Tour ha elegido Marbella como sede oficial del primer partido del World Padel Tour Marbella 2019 y las dos temporada siguientes del circuito de pádel más importante del mundo.

¿Qué es el World Padel Tour?

Este evento deportivo forma parte del circuito internacional de eventos de pádel. En él se podrá disfrutar de algunos de los jugadores de pádel internacionales presentes en el top 10.

Es el circuito profesional de pádel más importarte del mundo, que da la oportunidad de ver a los mejores jugadores y jugadores del ranking mundial del pádel. Al año se celebran varios torneos en diferentes lugares y un máster final donde las 8 mejores parejas del campeonato se dan lugar a modo final anual del World Padel Tour.

World Padel Tour en Marbella

Organización del WPT

La empresa encargada de gestionar el WPT es Setpoint Events S.A., la cual se encarga de garantizar la calidad de la organización, los premios y todos los elementos para que el evento de pádel salga a la altura de este gran campeonato mundial.

Dentro de los partidos que se celebrarán durante el año 2019 del conocido torneo World Padel Tour, el primero se celebrará en la ciudad de Marbella.

La ciudad de Marbella llevaba desde 2014 sin celebrar este gran evento del pádel mundial.

¿Cuándo se celebrará el World Padel Tour Marbella 2019?

El evento de pádel más conocido mundialmente dará lugar entre los días 17 y 24 de marzo en Marbella. El Real Club de Pádel de Marbella es el Club Sede Oficial de este esperado torneo mundial de pádel.

¿Donde se celebra el primer partido del WPT 2019?

El lugar elegido para desarrollar este campeonato mundial será en el Palacio de los Deportes Elena Benítez. Un recinto situado en San Pedro de Alcántara.

La fase previa del campeonato se celebrará en el Club Sede Oficial Real Club de Pádel en Marbella. En él participarán 150 parejas de jugadores (96 masculinas y 54 femeninas). El Palacio de Deportes Elena Benítez será el lugar donde se de lugar a las eliminatorias finales de este gran evento.

Hotel Lima Marbella

Hotel Lima, hotel en el centro de Marbella se encuentra en una renovación íntegra hasta el verano de 2019. Aunque durante el WPT Marbella 2019 no estará disponible, durante la celebración del World Padel Tour Marbella 2020 podrás disfruta de uno de los mejores hoteles de toda Marbella con una ubicación única.

Compartir