World Padel Tour Marbella 2020 | Hotel Lima Marbella

A pesar de que aún queden unos meses para que se celebre el World Padel Tour Marbella 2020, se trabaja a contrarreloj para que resulte todo un éxito pues este esperado evento tendrá lugar el 2 al 8 de marzo.

Cartel World Padel Tour Marbella 2020

¿Dónde tendrá lugar el World Padel Tour?

El WPT 2020 «Cervezas Victoria Marbella Master» tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara.

Detalles clave para disfrutar del WPT Marbella

Como ya hemos visto, el punto de partida de este tour será este año en Marbella. Una vez termine el tour en Marbella viajará a Mérida (13 a 15 de marzo), Vigo (23 a 29 de marzo), Estocolmo (13 a 19 de abril), Alicante (17 de abril al 3 de mayo) y finalizará en la ciudad de Oviedo (11 a 17 de mayo).

Apúntate bien estas fechas para no perderte nada del World Padel Tour de 2020.

Finalmente, del 2 al 9 de Agosto, el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga volverá celebrar una de las pruebas oficiales del circuito de pádel profesional, que ya sustituye al Open de Mijas (que ya ni aparece en el calendario).

World Padel Tour 2020 Marbella

Hotel Lima Marbella Patrocinador

Tras precisaros dónde se celebra el WPT en Marbella, y ofreceros toda la información necesaria, cabe destacar la labor del Hotel Lima Marbella en el deporte. Además de patrocinar organizaciones como el Marbella CF o el Waterpolo Marbella, también se patrocina a jugadores como Mikey Anguas (Instagram oficial Mikey Anguas), jugador de padel con un palmarés envidiable: Triple campeón mundial con la Selección Española, número 1 del mundo Sub-18 y número 1 de España Sub-18. Este año lo podréis ver jugar en el World Padel Tour junto con el griego Aris Patiniotis.

Mikey Yanguas Patrocinado Hotel Lima

Descubre Hotel Lima, un hotel en el centro de Marbella de 4 estrellas, que a pesar de no estar disponible para este World Padel Tour 2020, abrirá sus puertas en breves para poder disfrutar de muchos más eventos deportivos, musicales, y de sus días de vacaciones…

Deja un comentario