50 aniversario de Puerto Banús | Hotel Lima Marbella Safety First

Puerto Banús es un destino de lujo que se ha consolidado a nivel nacional e Internacional. A lo largo del año recibe a una gran cantidad de turistas, y muchos de ellos son auténticas celebridades.

Ahora celebra su 50 aniversario. Durante este medio siglo ha experimentado una evolución y crecimiento adaptado a los nuevos tiempos.

Como pequeño homenaje, vamos a hacer un pequeño repaso a la historia de Puerto Banús.

Historia de Puerto Banús

Historia de puerto Banús

¿Alguna vez te has preguntado porque tiene este nombre tan singular? Lo cierto es que viene de José Banús, un hombre que hizo lo imposible para que esta zona de pescadores se convirtiese en un punto de turismo selecto. A partir de los años 70, y junto con el arquitecto Noldi Schreck, consiguieron convertir este puerto en uno de los más célebres; no solo de Marbella, sino del mediterráneo.

No tardaría en convertirse en una zona turística por excelencia, caracterizada por ofrecer unas vistas increíbles, una gran oferta de ocio, y completas infraestructuras para que todos pudiéramos disfrutar de una experiencia única.

Puertos en Marbella

¿Buscas un lugar para alojarte que esté cerca de puerto Banús?

Tenemos la opción perfecto para la ocasión, el Hotel Lima, ubicado en el centro de Marbella y que al igual que Puerto Banús ya cuenta con medio siglo de existencia.

El Hotel Lima Marbella ha sido totalmente renovado, cuenta con diseños modernos y la última tecnología, pero sigue conservando esos arraigados valores de excelencia y atención al cliente que se transmiten en servicios de calidad y que están presentes desde sus inicios.

Nuestra recomendación es que apuestes por el Hotel Lima. Tan solo echa un vistazo a la distancia entre el Hotel Lima y Puerto Banús y verás que es una de las mejores opciones para hospedarte en Marbella.

¡Disfruta del 50 aniversario de Puerto Banús y hospédate en el Hotel Lima, uno de los mejores hoteles de la zona!

Hotel en el centro de marbella

Deja un comentario