Aloha Golf | Mejores Campos Golf Marbella | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en la Urbanización Aloha Golf en Nueva Andalucía, a poco más de 55 kms. del Aeropuerto de Málaga y a menos de 8 kms. del mismo centro de Marbella. Su lema es “La perfección del equilibrio”.

Es unos de los clubes y campos de golf de más prestigio y solera de la Costa del Sol. Situado en pleno “Valle del Golf” en Marbella, frente a Puerto Banús (Meca del Golf en Europa) fue inaugurado en Octubre de 1975 y está considerado como el inicio o uno de los orígenes del boom dentro de la promoción y desarrollo de los campos de golf españoles.

Aloha Golf
Imagen de www.clubdegolfaloha.com

Instalaciones Campo Aloha Golf

Es un club exclusivo que alberga uno de los campos de golf de mayor belleza y singularidad de España entre otras cosas por su naturaleza. De estilo parkland de 18 hoyos y par 72 presenta un diseño tradicional con cuatro hoyos de par 5, diez de par 4 y cuatro de par 3 distribuidos uniformemente entre las dos vueltas.

El jugador se enfrenta a un recorrido de 6.293 metros, desde las marcas blancas, en el que el campo le exige precisión en el tee y buen approach al green. Es un campo divertido que requiere precisión y pegada, los hoyos no son excesivamente largos exceptuando el 1, el 4, el 13 y el 18.

Es un club y un campo con tanta personalidad que cada hoyo tiene hasta su propio nombre:

  1. “Miguel Ángel Jiménez”
  2. “Uresandi”
  3. “Los Olivos”
  4. “Cortavitarte”
  5. “La Fuente”
  6. “Prunus-Pisardi”
  7. “El Ruedo”
  8. “Peñablanca”
  9. “El Jorobado”
  10. “Javier Arana”
  11. “Las Águilas”
  12. “Cuidiao”
  13. “El Algarrobo”
  14. “Curluchu”
  15. “Camino Ronda”
  16. “Cancionero”
  17. “Obélix”
  18. “Vistoso”

En los últimos años, el Club ha tenido el privilegio de recibir el PGA European Tour, de ahí que fuera sede del Open de Andalucía en 2007, ganado por el prestigioso golfista Lee Westwood

Alojamiento cerca de Aloha Golf

El Hotel Lima es un hotel con piscina marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Aloha Golf

Deja un comentario