Mejores Campos de Golf en Marbella | Hotel Lima Marbella Safety First

En la Costa del Sol podrás encontrar muchos puntos de interés para visitar y muchos planes para llevar a cabo. Además de probar la gastronomía local en los chiringuitos de playa y de conocer sus playas, el golf en Marbella se vive con más intensidad.

A continuación te desvelamos los mejores campos de golf en Marbella:

Club de Golf Los Naranjos

Este campo de golf, ubicado en el Valle de Golf de Nueva Andalucía, está considerado como uno de los mejores, no solo de España, sino de toda Europa. Atiende todas las necesidades del jugador para lograr una experiencia definitiva: amplias calles, obstáculos variados, greens ondulantes, etc. Además, se adapta a todos los niveles de jugadores.

Club Golf Los Naranjos
Aloha Golf Club

Aloha Golf club

Siguiendo con este listado de campos de golf en Marbella también tenemos el Aloha Golf Club, un campo que recibe una gran cantidad de personas de todos los rincones del mundo. Lleva abierto desde 1975.

Real Club de Golf Las Brisas

Este campo de golf fue diseñado en el año 1968 por Robert Trent Jones. Su principal atractivo es que cuenta con varios obstáculos de agua. Está ubicado en un emplazamiento único, rodeado de lagos artificiales y arroyos. Hay que tener en cuenta que es un campo de golf de una cierta complejidad.

Golf en las Brisas Marbella
Magna Marbella Golf

Magna Marbella Golf

Este equipado campo de golf se puede encontrar en el Valle del Golf de Marbella y está pensado para cualquier tipo de jugadores. Se caracteriza por ofrecer unas increíbles vistas y unas instalaciones en la que podrás disfrutar de una buena taza de café.

Y si necesitas un hotel en el centro de Marbella en el que hospedarte, nosotros te recomendamos el hotel Lima Marbella. Estamos en proceso de reforma completa para pasar a ser un hotel de 4 estrellas. Desde nuestra ubicación podrás llegar sin pérdida a los mejores campos de golf de Marbella.

Deja un comentario