Campo Atalaya Golf & Country Club | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en un bello paraje en Andalucía y cercano a la playa y a los hoteles más importantes de Marbella, Estepona y Benahavís. Atalaya Golf & Country Club ha sido desde su apertura en 1968, uno de los campos más emblemáticos y populares de la Costa del Sol.

Además en su campo de prácticas, uno de los más amplios de España, se imparten clases de golf en diferentes idiomas. Dispone de 2 magníficos campos de golf: “Old Course” y “New Course”.

Atalaya Golf & Country Club
Imagen de atalaya-golf.com

Instalaciones Atalaya Golf & Country Club

El “Old Course” fue diseñado por Bernard von Limburger, Campeon de Golf de Alemania en 1925 y que posteriormente se convertiría en uno de los arquitectos de campos de golf más prestigioso de su país.

El “New Course” a lo largo de sus 5.325 metros de 18 hoyos y siendo un Par 71, fue creado en 1990, ofrece unas vistas espectaculares sobre el Mediterráneo y Gibraltar y es considerado uno de los campos más naturales e integrados en su medio ambiente de la Costa. 

En cuanto a calidad, el New ya casi está al mismo nivel que el Old y durante los meses de verano siempre hay grandes ofertas para el jugador ocasional. En cuánto a su grado de dificultad se podría catalogar o denominar en términos golfísticos como “deportivo” o evaluarlo en un 3 sobre 5.

Fue sede durante diez años para el Sur de Europa de la PGAE. Ofrece numerosas prestaciones y servicios de gran atractivo para sus visitantes. De sus instalaciones, hay que destacar un espacioso driving range, variadas zonas de juego corto, putting greens y un hoyo completo para la práctica de grupos

Alojamiento cerca de Atalaya Golf & Country Club

El Hotel Lima es un hotel solo adultos marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Atalaya Golf & Country Club

Deja un comentario