【 Byci-paseo, recorre Marbella 】| Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐

Desde Hotel Lima Marbella estamos muy involucrados con el deporte especialmente en la ciudad de Marbella. Es por ello que contamos con un apartado especial sobre deporte en Marbella.

byci paseo Marbella 2018Paseo en bicicleta Marbella

El uso de la bicicleta en Marbella es uno de los medios de transporte más cómodo gracias a las ampliaciones del carril bici. Es una de la mejores manera para poder conocer y visitar Marbella.

Por ello, en Marbella se van celebrando algunos eventos relacionados con las bicicletas para toda la familia. El próximo evento es el “Byci-paseo, especial Extranjeros”.

Byci-paseo Marbella extranjeros¿Cuándo será el paseo en bicicleta por Marbella?

El 27 de mayo 2018 podrás disfrutar de un recorrido en grupo por todo el centro de Marbella con el Byci-paseo. El recorrido empezará en la Plaza inferior Puerto Deportivo a las 11:30.

Es un evento especial para extranjeros y que puedan conocer la maravillosa ciudad de Marbella.

Bici en MarbellaInscripción para el recorrido en bici

Para poder acudir será obligatorio inscribirse (http://www.marbella.es/medioambiente/)

Duración del recorrido en bicicleta

Aproximadamente el recorrido durará 1 hora. Además es apto para todos los públicos. En caso de haber algún menor de 16 años, éste deberá ir acompañado por sus tutores y con un casco.

Hotel Lima Marbella

logo Hotel LimaEn nuestro Hotel Marbella, Hotel Lima estamos muy involucrados con el deporte. Desde Hotel Lima Marbella patrocinamos algunos equipos como el Club de Baloncesto Costa Marbella, el equipo cadete masculino Hotel Lima.

Deja un comentario