【 El Tiempo en Marbella 】| Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐

Marbella es uno de los lugares más interesantes de España, conocida a lo largo de todo el mundo. Es una ciudad que se sitúa al sur de España y que cuenta como principal atractivo su clima, su temperatura estable en prácticamente todo el año, además de sus legendarias playas. Se ubica a orillas del mediterráneo y está rodeada por la Sierra Blanca.

El tiempo en MarbellaPrincipales Ventajas del Clima en Marbella

El turista es atraído por Marbella por su clima envidiable y por sus más de 300 días del sol al año.

Está considerada como el centro turístico de la Costa del Sol, atrayendo a miles de turistas.

Si tú también estás pensando en pasar algunos días de tus vacaciones allí, desde Hotel Lima, Hotel en el centro de Marbella, te invitamos a seguir leyendo para conocer en especial cómo es el tiempo en Marbella.

Clima, temperatura y tiempo en Marbella

Marbella es una apuesta segura durante tus vacaciones: una forma de poder disfrutar del sol sí o sí, con una mínima posibilidad de que esté nublado o que, incluso, hasta pueda llegar a llover.

Clima Verano en Marbella

Será en la

estación veraniega cuando las temperaturas alcancen su cénit: pueden llegar a ser de unos 30ºC, o un poco más elevadas.

La gran ventaja de elegir Málaga como destino de vacaciones es que sus veranos son bastante longevos: empezarán a lo largo de mayo y se extenderán hasta bien entrado octubre. Es decir, que no nos tendremos que limitar a los 3 meses de verano, como sí que ocurre en la gran mayoría de destinos.

Pero si, por las razones que sean, decides visitar el lugar en otro momento del año, la temperatura también te acompañará.

Entrada a marbella

Tiempo en Marbella Otoño

En otoño nos encontramos con una disminución ligera de las temperaturas: algunas noches puede refrescar un poco, pero raramente hará frío. La temperatura media en Málaga durante el otoño suele estar sobre los 23ºC.

Temperatura en Marbella Invierno

El invierno es una estación lluviosa: en este momento del año, las temperaturas se verán reducidas hasta llega a los 15ºC de media. Además, las noches pueden ser bastante frías.

Clima Marbella Primavera

Una vez que llega de nuevo la primavera, las temperaturas volverán a aumentar progresivamente a medida que el verano esté más cerca. Los días de la primavera serán un poco más calurosos que los días de invierno, y las noches un tanto frescas.

No hay ninguna duda de que este envidiable destino turístico cuenta con un clima increíble durante todo el año (no se limita tan solo al verano). El clima en Marbella marca la diferencia: de ahí que se le considere un lugar privilegiado.

Si este año no te la quieres jugar durante tus vacaciones, y te gustaría encontrar un lugar en el que el clima te pueda acompañar en cualquier momento, te invitamos a venir a disfrutar de Marbella.

Hotel Lima en el centro de Marbellalogo Hotel Lima Marbella

Disfruta el tiempo en Marbella de la mano Hotel Lima, un hotel en el centro de la ciudad. Si buscas alojamiento en Marbella, Hotel Lima es lo que andas buscando. Descubre qué ver en Marbella y disfruta de los museos, parques, eventos…

Deja un comentario