Estrena Hotel Lima Marbella | Nuevo hotel en Marbella

Hotel Lima Marbella vuelve a abrir sus puertas y lo hace por todo lo alto. Después de más de un año y medio de reformas, los huéspedes podrán aprovechar todas las ventajas de estrenar un hotel, con todos los beneficios que caracterizan a un hotel 4 estrellas.

La fecha de apertura será el próximo día 1 de Julio

No debes olvidarte de marcar esta fecha en el calendario.

Todo lo que te ofrece ahora el nuevo Hotel Lima Marbella

A continuación, os detallamos algunas de las novedades del nuevo Hotel Lima Marbella 4 estrellas.

Hotel Lima Marbella 4 estrellas

Posibilidad de estrenar un hotel

Lo primero que ofrecemos es poder estrenar un hotel en pleno centro de Marbella. Debido a la reforma total del hotel, todos los elementos, ya sean decorativos o estructurales, son nuevos.

Lo último en tecnología

Un hotel adaptado a las nuevas tecnologías, a disposición del huésped. El nuevo Hotel Lima Marbella se caracteriza por su nivel de automatización. Es posible realizar, a través del móvil, cada uno de los pasos para alojarte sin necesidad de pasar por recepción. Esto incluye desde:

  • El Check In
  • Apertura de la habitación sin que exista ningún tipo de contacto.

En definitiva, el nuevo hotel Lima Marbella se toma muy en serio los protocolos de seguridad y sanitarios mediante la instauración de la más alta tecnología

Azotea con piscina

En la zona de azotea contamos con una piscina, clave para darnos un chapuzón en cualquier día caluroso de verano y disfrutar de un clima sin igual a escasos 200 metros de la playa de Venus (situada en el centro de la ciudad).

Desde la azotea se podrá disfrutar de un espacio solárium con vistas a la ciudad de Marbella.

Limpieza y desinfección

La limpieza siempre ha sido un elemento fundamental desde que Hotel Lima Marbella se inauguró. Con el paso del tiempo hemos ido adaptando protocolos avanzados de limpieza. Por ello, hacemos uso de un servicio de limpieza minucioso adaptado a la situación actual y siguiendo los protocolos contra el Covid-19.

Estrena hotel nuevo en Marbella

Hora de estrenar un hotel 4 estrellas en Marbella

La esperada reforma ya ha terminado y es el momento de estrenar hotel en uno de los lugares más valorados de la provincia de Marbella.

Es un buen momento para empezar a planificar tus vacaciones: si buscas un lugar con buen ambiente, con muchas actividades para hacer y dispuesto en una ubicación privilegiada, el Hotel Lima Marbella nos propone una experiencia de 4 estrellas.

Deja un comentario