▷ Feria San Pedro Alcántara 2018 | Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐ Safety First

Feria y Fiestas San Pedro Alcántara llegan un año más. El pregón para la Feria y Fiestas de 2018 viene de la mano de La Negra Mayte. El cartel elegido este año ha sido creado por Natalie Reina Krahmer, con más de 700 votos.

La seguridad sigue siendo un punto importante en la celebración de los festejos, por ello se vuelven a instalar cámaras de alta resolución.

Tras la Feria de Marbella 2018 el pasado mes de junio, es momento de disfrutar de la Feria de San Pedro Alcántara 2018.

Feria San Pedro Alcántara 2018

¿Cuándo comienza la Feria de San Pedro Alcántara?

Este año 2018, la Feria dará comienzo el día 16 de octubre con el conocido Pasacalles con Gigantes y Cabezudos. Por la noche, dará lugar un juego de fuegos artificiales en la conocida playa de La Salida, el alumbrado ferial y el pregón oficial.

El domingo 21 de octubre finaliza la Feria de San Pedro Alcántara 2018 tras 6 días de eventos, conciertos, fiesta, comida, baile…

Alumbrado Feria San Pedro Alcántara 2018

Conciertos Feria San Pedro Alcántara 2018

A lo largo de los días que se celebran la feria disfrutaremos de multitud de concierto y eventos en San Pedro Alcántara. Conoce la programación de la Feria San Pedro Alcántara 2018.Los días grandes por la importancia de los conciertos van del jueves 18 de octubre al sábado 20 de octubre.

Los cantantes elegidos para actuar este año en la Caseta Municipal a lo largo de los días de feria son:

  • Efecto pasillo el 18 de octubre, jueves.
  • El día 19 de octubre actuará el conocido cantante David de María.
  • El sábado 20 de octubre, es el momento de Niña Pastori.
Cartel Feria San Pedro Alcántara 2018

Hotel cerca de San Pedro Alcántara

logo Hotel LimaHotel Lima es un hotel en centro de Marbella a pocos minutos en coche de San Pedro Alcántara. Ven y disfruta de la Feria de San Pedro Alcántara.

Deja un comentario