【 Feria de Marbella 2018 】| Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐

¿Cuándo se celebrará la Feria y Fiestas de San Bernabé 2018?

Feria de Marbella fechas

La feria de Marbella 2018 tendrá lugar desde el día 5 hasta el 11 de Junio 2018 en Marbella. Son las fiestas grandes de la ciudad de Marbella junto con el día del Carmen. Son unas fiestas para toda la familia, amigos, compañeros, niños…

Historia de la Feria Marbella

Las Fiestas de San Bernabé conmemoran la Reconquista, por parte de los Reyes Católicos en el siglo XV, de la ciudad de Marbella.

Novedades de la Feria de Marbella 2018

Algunos pequeños cambios se van a dar para la celebración de la Feria San Bernabé durante el año 2018. Algunos de estos cambios son:

  • Se ha añadido un servicio de “atención a la movida” para informar y atender sobre las agresiones y problemáticas con el alcohol y drogas.
  • Se han ampliado a dos barras más en el Paseo de la Alameda del centro de Marbella destinadas a hermandades.
  • Cambio de localización del escenario del auditorio en el recinto ferial nocturno para poder facilitar el acceso y mejorar el impacto acústico.

Comienzo y pregón de la Feria y Fiestas San Bernabé 2018

Avenida de la Alameda MarbellaPregón de la Feria 2018 Marbella

El día 5 de junio el pregón dará inicio a la festividad a las 22:00 horas. La encargada este año 2018 será Concha Montes, periodista. Tras ello, se coronará las Reinas, Damas y Miss Simpatía.

Finalizará con un lanzamiento de fuegos artificiales desde la conocida playa del El Faro.

Inauguración de la Feria Marbella 2018

El día 6 de junio dará comienzo la inauguración de la feria de San Bernabé 2018. La feria de día Marbella será la primera en dar el pistoletazo de salida a las 13:00. El Paseo de la Alameda y la Avenida del Mar dará la bienvenida a los primeros viandantes y usuarios de la feria de Marbella.

El alumbrado será el martes 5 junio a las 24:00

Recinto ferial nocturno Marbella

A partir de las 19:00 horas del día 6 de junio dará comienzo la feria de noche. Las atracciones para los niños empezarán su funcionamiento y tendrán precios reducidos.

Actuaciones y conciertos durante la feria de Marbella 2018

Grupos y cantantes tan conocidos como Demarco Flamenco, Antonio José, La década prodigiosa o Siempre así, serán algunos de los encargados de animar los día de fiestas y feria de Marbella 2018.

Desarrollo de las fiestas de San Bernabé Marbella 2018

Pendón en el balcón del Ayuntamiento de Marbella

El 10 de junio, al mediodía, tendrá lugar la tradicional colocación del Pendón en el balcón del Ayuntamiento de Marbella.

Procesión de la Cruz de Humilladero

A partir de las 10 de la manaña dará comienzo la procesión y la entrega de medallas.

Para ver la programación completa de la Feria y Fiesta de San Bernabé 2018, tienes todo la información en la web del ayuntamiento.

Alojamiento y Hotel Marbella centro

logo Hotel Lima¿Necesitas un hotel en el centro de Marbella? No esperes más y reserva tu habitación con Hotel Lima Marbella, tu hotel en el centro de Marbella. La perfecta ubicación te permitirá disfrutar de la feria de Marbella, de la ciudad y de sus playas.

Conoce Marbella, sus monumentos, gastronomía, cultura y mucho más con Hotel Lima Marbella.

Deja un comentario