En Hotel Lima Marbella tenemos la suerte de contar con un experto en la práctica de Yoga, Fermín Suárez. Cada semana ofrecemos clases de yoga en Marbella, en el Rooftop del hotel.
Como bien nos comenta en la entrevista Fermín: «el yoga no es un deporte, es una filosofía de vida con 5000 años de historia. Un camino de evolución personal y transformación de ser.»
Esperamos que disfrutéis de la entrevista.
Te invitamos a practicar yoga desde la azotea de Hotel Lima Marbella, un hotel en el centro de Marbella con vistas a la ciudad y la sierra que harán que te transportes y te relajes gracias al profesional Fermín Suárez.
LIMA 1965 INVERSIONES, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.
Hotel de 4 estrellas en el centro de Marbella. Queremos que tu visita a Marbella sea una experiencia inolvidable.
CONTACTO HOTEL LIMA
Avda. Antonio Belón, 2
29602 Marbella, Málaga (España)
+34 952 770 500
+34 679 568 746
RESERVAS:
reservas@hotellimamarbella.com
INFO:
info@hotellimamarbella.com
H/MA/00605 – Hotel Lima Marbella ©2021 Espacio Cardioasegurado