【 Festival Ciudad de Fuengirola | Marenostrum 】| Hotel Lima Marbella Safety First

Con la llegada del verano y del buen tiempo comienza la temporada de festivales. El más conocido en la Costa del Sol es el festival Starlite Marbella, este año denominado Starlite Festival 2018, pero hay muchos festivales más por toda la provincia. No tiene la misma repercusión mediática, pero a ellos acuden grandes estrellas de la música internacional.

¿Cuándo se celebra el Marenostrum Festival?

Desde el 12 de mayo al 16 de agosto tiene lugar el Marenostrum Festival y el Festival ciudad de Fuengirola.

Festival ciudad de Fuengirola Marenostrum 2018¿Dónde se celebran los festivales?

El festival ciudad de Fuengirola y el Marenostrum festival se celebran en el recinto del castillo Sohail  Fuengirola por la noche.

Castillo Sohail de Fuengirola

El castillo Sohail Fuengirola tiene más de mil años, y lo que fue un sencillo asentamiento pasó en el siglo XII a ser un recinto defensivo. Rehabilitado hace unos años mantiene sus torres y almenaras y un entorno espectacular con una ladera que va hacia la playa.

En su interior tienen lugar festivales de comida, música o danza durante todo el año.

Este año acudirán celebres personajes del mundo de la canción. Algunos de ellos son Ricky Martin, José Mercé, Vetusta Morla, Santana, el barrio o Luz Casal.

No hay que confundir estos dos festivales pues aunque los dos tienen lugar en el recinto del castillo Sohail, uno se celebra en el interior del castillo (Festival Ciudad de Fuengirola) y en los alrededores del castillo (Marenostrum Music Castle Park).

Marenostrum Festival (Marenostrum Music Castle Park)

Marenostrum Music Castle Fuengirola

La tercera edición del festival Marenostrum conocido como Marenostrum music castle park, establece su escenario en la ladera del castillo con el mar de fondo. Es una gran apuesta del ayuntamiento de Fuengirola con un gran numero de promotores de todo el país.

Festival Ciudad de Fuengirola

El XXIII festival ciudad de Fuengirola tendrá lugar dentro de la fortaleza del castillo. En este festival actuaran James Rhodes, festivales ochenteros y de música Reggae y Paco Candela. Este lugar es único pues la acústica del lugar hace que el concierto cobre más fuerza y el espacio es limitado por lo que la experiencia es excelente.

El repertorio musical es muy amplio, para ofertar todos los estilos musicales y que todas las personas disfruten de estos dos festivales en un entorno inmejorable.

Playas de Fuengirola

Entradas y localidades de los festivales en Fuengirola

En el Festival Marenostrum las entradas varían de precio según el cantante o grupo al que se acuda. Lo mismo ocurre con la zona habilitada para asientos o de pista. Para cada cantante o grupo se establecerán más zonas de asientos o al contrario se quitaran para dejar paso a pista donde estar de pie y bailar. Además, en algunos conciertos como los de José Mercé y la orquesta sinfónica, Alejandro Fernández y Luz Casal las localidades serán asientos por los que habrá zonas VIP con más servicios que otras.

Para los conciertos de Vetusta Morla, Ricky Martín, Santana, El Barrio y Ozuna habrá gradas para sentarse y entradas de pista. Llegando a haber zonas VIP en algunos de ellos.

La mayoría de conciertos son para mayores de 12 años, salvo el de Ricky Martín para todos los públicos.

Descubre los precios de las entradas.

Marenostrum Festival Castillo SohailServicio VIP

El servicio VIP que se ofrece en ambos festivales es un palco para 4 personas en la terraza del castillo con unas espectaculares vistas. Además, se puede degustar la comida de Dani García chef con 2 estrellas Michelín.

Hay un servicio de parking gratuito, pero se encuentra algo alejado de la zona de los conciertos.

Además dentro del recinto hay una zona bar con bebidas y algunos platos para poder cenar disfrutando del concierto.

Hotel cerca de Fuengirola

logo Hotel LimaDesde hotel Lima Marbella centro aconsejamos disfrutar de estos dos grandes festivales de la Costa del Sol. Descubrirás la belleza de paisaje y playas de Fuengirola, Marbella y los pueblos blancos de montaña. Si buscas un hotel cerca de la playa de Marbella, Hotel Lima Marbella es lo que andas buscando.

Para acudir a Fuengirola desde Marbella podrá usar tanto su propio coche, autobús directo o con paradas y taxis.

Deja un comentario