Top
 

Festival Starlite 2018 Marbella

Hotel Lima Marbella / blog  / Festival Starlite 2018 Marbella
Festival Starlite 2018 Marbella

Festival Starlite 2018 Marbella

Vuelve Starlite Festival Marbella con grandes cantantes de talla mundial, otro año más. Como todas las ediciones pasadas, el Starlite 2017 tuvo un gran éxito y gran afluencia de gente. Actualmente, Starlite cuenta con la distinción de mejor festival boutique de Europa. Además, estamos hablando del festival con mayor duración, pues se desarrolla durante 50 días llenos de conciertos, actividades y espectáculos.

Starlite 2018 Marbella

¿Qué es Starlite Festival?

Starlite Marbella empezó en el año 2012 como un festival que mezcla música, cultura y gastronomía en Marbella. Tras 6 ediciones de gran éxito, este verano 2018 podremos disfrutar de la séptima edición del festival.  Algunos de los cantantes que han pasado por este festival Starlite son: Lenny kravitz, Tom Jones, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Ricky martin… El Starlite Marbella, además es el único festival que tiene el sello Marca España gracias al gran trabajo como embajador en el mundo.

Programa Starlite 2018

El Starlite Festival 2018 dará comienzo a mitad de julio y finalizará al final del mes de agosto. Tras 6 años de grandes éxitos, Starlite volverá este verano 2018 con cantantes de prestigio mundial, nuevos espectáculos, música dj´s, muchos artistas, gastronomía variada, cultura y mucho más. Algunos de estos cantantes son Luis Miguel, Sting, Il Divo, James Blunt, Juanes, Estopa, David Bisbal y mucho más.

A continuación os comentamos y explicamos los dos lugares disponibles para disfrutar de la música, el auditorio y el Starlite Sessions.

Auditorio

Conciertos Auditorio Starlite FestivalYa tenemos disponibles los primeros cabeza de cartel para el Starlite 2018. En el escenario auditorio se podrá disfrutar de un programa Starlite Marbella 2018 con artistas como Sting, Romeo Santos, David Bisbal, Il Divo o Pablo Alborán.

Este cartel irá aumentando el número de artistas a lo largo de los próximos meses.

 

Palcos auditorio

Los palcos para auditorio de Starlite se ponen a disposición de los usuarios ofreciendo 3 tipos de palcos: palco Silver, palco Gold y palco Platinium. Hay disponibles 36 palcos y todos cuentan con una localización privilegiada cerca del escenario.

Starlite Sessions

Dj Sessions StarliteEs un espacio para disfrutar de la música y la gastronomía.  Este año podrás disfrutar de conciertos sessions, golden sessions y Dj´s Sessions.

Sessions

Para este espacio ya se han confirmado cantantes como C.Tangana, Sebastián Yatra y Juan Magán.

Próximamente habrá información sobre los conciertos en golden sessions y dj´s Sessions. Disfruta de los conciertos de artistas nacionales e internacionales y de los mejores Dj´s.

Entradas Starlite Marbella 2018

Ya están disponibles las entradas de los cantantes que han confirmado su asistencia al festival Starlite. Para comprar entradas Starlite 2018 te dejamos el enlace. No te quedes sin tu entrada para el festival Starlite.

Gastronomía y Cultura en el Starlite 2018 Marbella

Gastronomía y Comida Starlite 2018 MarbellaRestauración Starlite Gastro

Como cada año, la oferta gastronómica va cambiando. Para este año 2018 hay programado un restaurante y las islas y córners. En estos lugares podrás disfrutar de la mejor comida y gastronomía.

Stands comerciales

En cuanto a los stands para marcas, será el lugar donde se podrá ofrecer y vender los productos directamente al público. El horario para estos stands comerciales será de 20:00 a 1:30.

Nuevos servicios en Starlite 2018

Cada año van mejorando los servicios ofrecidos por Starlite. Para este año se podrá contar con una experiencia completa y única. Si deseas disfrutar de un concierto, una cena en restaurante gourmet o una mesa especial en la zona Sessions (para disfrutar de los mejores Djs en Starlite tras el concierto) han puesto a disposición de cualquier usuario un teléfono para poder obtener más información y poder reservar (663358369).

App Oficial de Starlite

Este año, una de las grandes novedades ha sido la creación de una aplicación móvil Starlite para tener toda la información y las novedades al momento. Desde comprar entradas hasta conocer los horarios de los concierto.

Alojamiento cerca del Starlite Marbella | Marbella centro

AHotel Lima Marbellaún estás a tiempo para poder hacer tu reserva para el Starlite 2018 Marbella. Cada vez hay más demanda de alojamiento pues el evento Starlite 2018 Marbella coincide con la temporada de verano. Desde Hotel Lima os damos algunos consejo para poder reservar un Hotel en Marbella.

  • Empezar pronto con la búsqueda del alojamiento.
  • Encuentra un hotel en la ciudad de Marbella. Esto te permitirá disfrutar de los servicios y ocio que ofrece la ciudad y los alrededores. Además podrás disfrutar de monumentos como el casco histórico.
  • Piensa en cómo vas a acudir al Starlite Festival. Desde el centro de Marbella tendrás disponible transporte público para evitar acudir en coche.

¿Donde se desarrollará el festival Starlite?

Como cada año desde el inicio del Starlite festival, el lugar donde se ha celebrado este evento es en la Cantera de Nagüeles, en la sierra malagueña (entre el Arroyo de las Piedras y el Arroyo de Nagüeles). Situada en plena Costa del Sol, Marbella.

Esta cantera tiene sus años de historia. Hace más de 30 años tres personalidades conocidas mundialmente se les ocurrió crear un auditorio natural en esta cantera marbellí. Estas tres personalidades son Julio Iglesias, Plácido Domingo y Alfonso Hohenlohe. Tras la polémica sobre la celebración del festival Starlite 2018 en Marbella, finalmente se ha llegado a un acuerdo para volver a celebrar este evento musical en la ciudad de Marbella como hace desde su comienzo.

Comunicación y transporte para el festival Starlite 2018

Aún no se ha confirmado la disponibilidad de autobuses desde Marbella hasta el festival, pero en las semanas próximas se esperan noticias.

Servicio de Parking

Contará con tres servicios diferentes:

  • Parking general (gratuito para los asistentes al festival)
  • Parking VIP (Para entradas Palco Oro y Silver, con chófer privado hasta la alfombra roja)
  • Valet Parking (Para entradas de Palco Platino con acceso a alfombra roja)

Horarios del Evento Starlite

Apertura de puertas

La apertura de puertas tendrá lugar e lunes a domingo a las 20:00

Zona de Gastronomía y restauración

El espacio gastronómico dará comienzo a las 20:00 horas

Conciertos Escenario Auditorio

Los conciertos celebrados en el escenario Auditorio empezarán a las 22:30 h

Conciertos Espacio Sessions

Los conciertos para el Espacio Sessions podrá dar comienzo a las 22:30 o a la s02:30 según el día.

Compartir