Finca Cortesín Golf | Hotel Lima Marbella Safety First

Club de Golf Finca Cortesín nace con el propósito de ser un referente en el mundo del golf. Finca Cortesín está clasificada como el campo de golf Nº 1 en España por servicio al cliente por los usuarios del respetado sitio web Leadingcourses.com

Mundialmente conocida por proporcionar una de las experiencias de golf más inolvidables de Europa. Clasificada entre los mejores campos de golf de España, incluida la prestigiosa revista “Golf Digest” catalogando a este campo dentro del “Top Ten” en 2012.

Finca Cortesin Golf
Imagen de fincacortesin.com

Instalaciones Finca Cortesín Golf

Campo de 18 hoyos, de gran variedad, ya que no existen 2 hoyos similares, Par 72, 6.808 metros de longitud, tipo “parkland”, uno de los campos más largos de toda Europa, más de 100 bunkers y fundado en 2006. Terreno un poco ondulado con obstáculos de agua.

Ha acogido numerosos eventos de alto perfil, incluido el Campeonato “Volvo World Match Play” en 3 ocasiones, uno de los torneos de golf profesionales más prestigiosos del mundo y clasificado entre los 5 mejores campos de golf en España por la revista “Golf World”.

Reconocido por su atención al detalle, ha ganado más aclamación después de completar una actualización completa de verano de sus greens en 2017, para convertirse en el 1er. campo de golf en España en ofrecer un nuevo tipo de césped Bermuda Ecológico, en todas sus superficies de puesta.

Alojamiento cerca de Finca Cortesin Golf Club

El Hotel Lima es un hotel solo adultos marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Finca Cortesin Golf Club

Deja un comentario