Campo La Quinta Golf & Country Club | Hotel Lima Marbella Safety First

La Quinta Golf & Country Club está ubicado en el “Valle del Golf de Marbella”, en una zona de excepcional belleza situada entre el mar y las montañas. Fundado en 1989.

Se trata de un club exclusivo con 27 hoyos combinables, para así tener más opciones de juego, un restaurante y una tienda. Diseñado por Manuel Piñero, tricampeón mundial y ganador de la Ryder Cup y Antonio Garrido. La Quinta Golf and Country Club posee uno de los clubs de golf más atractivos de la zona y se adapta a todos los niveles de destreza.

La Quinta Golf and Country Club
Imagen de https://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-information/golf-courses/agpwi-the-westin-la-quinta-golf-resort-and-spa-benahavis-marbella/

Instalaciones La Quinta Golf & Country Club

Los 27 hoyos, Par 71 / 72, con una extensión de 5.915 metros como longitud total del campo, se encuentran divididos en tres campos de nueve hoyos cada uno e integrados en un espléndido paisaje natural de excepcional belleza.

El Campo A – San Pedro, cuenta con 9 hoyos y 2.690 yardas. Su recorrido cuenta con amplias áreas abiertas con calles anchas, ideal para maderas e hierros largos. El Campo B – Ronda, cuenta con 9 hoyos y 2.673 yardas. Es un campo fabuloso con calles estrechas y greens más técnicos y difíciles (Este recorrido esta rodeado de impresionantes villas y casas de personajes de la alta sociedad  que se adentra en las montañas de Ronda). El Campo C – Guadaiza, cuenta con 9 hoyos y 3.167 yardas.

El club ha sido y es sede de pruebas de gran prestigio, como la final mundial amateur del Volvo Masters o el Benahavís Senior Master, prueba del Circuito Europeo Senior.

Alojamiento cerca de La Quinta Golf & Country Club

El Hotel Lima es un hotel solo adultos marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

La Quinta Golf & Country Club

Deja un comentario