Campo Los Naranjos Golf Club | Hotel Lima Marbella Safety First

Nada más pisar el Club de Golf Los Naranjos se puede observar el ambiente tan especial y distendido que se respira en el club. Creado, fundado e inaugurado en 1977 y con reformas muy positivas en el año 2009. El Restaurante y su espectacular terraza es un punto de encuentro natural.

Los Naranjos es un Club y un Campo de Golf Internacional con un ambiente distendido y compromiso social. Pertenece a un selecto grupo de campos de golf en la Costa del Sol, construido en un momento en el que tierras aptas aún estaban disponibles. Rápidamente tomaron fama mundial, gracias a su championship layout y diseño, durante la World Cup, el Spanish Open y otros torneos importantes.

Los Naranjos golf Club
Imagen de losnaranjos.com

Instalaciones Los Naranjos Golf Club

Hay una gran diferencia entre los dos recorridos (los 9 primeros hoyos y los 9 siguientes) de tal manera que parece que se está jugando en 2 campos diferentes. En la primera parte del recorrido, nos encontramos con calles bastante anchas aunque con grandes desniveles y donde tanto los árboles como el agua aportan al campo obstáculos naturales.En la segunda parte del recorrido nos encontramos con un campo más llano, y sembrado de naranjos.

Desde su inauguración en 1977, está clasificado como uno de los mejores campos de España. Fue elegido Campo de Golf del año de la Costa del Sol en los años 2005 y 2008, respectivamente.

En la actualidad, un número importante de campeonatos, profesionales y amateurs, se han jugado en este campo a lo largo de los años.

  • 1988: el Ladies Open de Marbella, perteneciente al Ladies European Tour. Laurette Maritz gano el campeonato con una puntuación de 283
  • 1989: PGA Campeonato de España José Rivero ganó el Campeonato un play off de Muerte Súbita
  • European Senior Amateur Championship
  • Campeonato Español Junior
  • Campeonato LPGA español.    

Alojamiento cerca de Los Naranjos Golf Club

El Hotel Lima es un alojamiento en marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Los Naranjos Golf Club

Deja un comentario