Campo Magna Marbella Golf | Hotel Lima Marbella Safety First

Magna marbella Golf fue fundado en el año 2004. Es un campo de trazado largo donde el diseñador José María Elguezábal ha conseguido conjugar lo fácil y lo difícil creando un campo de golf para todos los niveles de juego.

Este inédito diseño de gran calidad y originalidad, con 7 hoyos par tres y 2 hoyos par cuatro, estratégicamente colocados en el recorrido, unido a la inmejorable ubicación, su fácil acceso y la posibilidad de jugar en menos de 2 horas, es su principal atractivo

Magna marbella Golf
imagen de magnaspain.com

Instalaciones Campo Magna Marbella Golf

Un lugar ideal para disfrutar del golf a todos los niveles. Un auténtico club de golf que se convierte en punto de encuentro y disfrute para toda la familia. Un campo muy equilibrado, donde los principiantes y handicaps altos, pueden practicar con total libertad, en un campo asequible pero que les obliga a usar todos los palos de la bolsa, y donde los jugadores medios y de handicap bajo deben aplicar todo su talento en el juego corto.

Magna Marbella Golf es un campo de gran tradición y con los servicios Pro Shop, Caddy Master y Drive Range. Es un campo divertido y espectacular, donde su complejidad hace que la parte psicológica juegue un papel importante.

Su Escuela de Golf está considerada una de las escuelas referencia de toda la Costa del Sol con un campo de prácticas con 34 puestos de los cuales 12 son cubiertos, y de las más modernas tecnologías tanto para el aprendizaje como para el perfeccionamiento del swing de golf.

Alojamiento cerca de Magna Golf Marbella

El Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

MAGNA GOLF MARBELLA

Deja un comentario