Málaga en Navidad | Hotel Lima Marbella

Si llevabas un tiempo planeando una escapada para estas vacaciones, Málaga en Navidad se transforma y adquiere una apariencia aún más enigmática que te sorprenderá. Ya sea para hacer turismo o simplemente por salir de la rutina diaria, esta ciudad costera de clima agradable te ofrece todo lo que estás buscando.

¿Qué se puede hacer en Málaga en Navidad?

Para los afortunados que pasan la Navidad en Málaga, estas son solo algunas de las opciones para disfrutar en la ciudad:

Uno de los espectáculos más deseados durante todo el año que merece la pena contemplar al menos una vez en la vida. Cada año sorprenden con el encendido de luces de navidad en Málaga de una forma distinta, pero que logra llegar hasta el corazón de todos los visitantes.

Repartidos por toda la ciudad se pueden encontrar una gran cantidad de mercadillos con temática navideña, aunque uno de los más conocidos es el llamado “Muelle Uno”. Está situado en una zona peatonal y podrás comprar desde el típico adorno navideño hasta un regalo para tus seres queridos.

Al igual que con los mercadillos, si vas a visitar Málaga en Navidad, no puedes no ver los belenes. El que está situado en el Ayuntamiento es uno de los más famosos, aunque, si te atreves, también los hay más artísticos, incluso uno viviente que solo podrás ver durante algunas horas al día.

Además, Málaga es una de las principales ciudades culturales gracias a los museos que se encuentran en la ciudad. Descubre algunos de los mejores museos de Málaga.

¿Cómo disfrutar de Málaga en Navidad?

El Hotel Lima Marbella está situado en el corazón de la ciudad, ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de los lugares más emblemáticos sin la necesidad de recorrer varios kilómetros para lograrlo.

Aunque es un hotel en Marbella, Málaga no queda lejos y puedes contemplar ambas ciudades durante estas fechas sin ninguna clase de impedimento. Lo único que tiene que preocuparte es poder aprovechar el tiempo al máximo para que te dé tiempo a verlo todo.

Estas navidades opta por el Hotel Lima y podrás disfrutar de una experiencia como nunca antes habías vivido, ya sea solo, en pareja, con tus amigos o con tus familiares. Estamos convencidos de que querrás repetir cuanto antes.

Málaga no es la única ciudad que merece la pena visitar durante estas fechas tan señaladas, la Navidad en Marbella también merece totalmente la pena. La ventaja es que se encuentra a pocos kilómetros de distancia, permitiéndote desplazarte de una a otra.

Arbol navidad málaga

Deja un comentario