Campo Marbella Golf Country Club | Hotel Lima Marbella Safety First

Marbella Golf Country Club es conocida como “La perla del golf español”. Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior. Este Club y Campo de golf le reta a vivir una experiencia inolvidable.

El campo de golf se abrió en 1994 y ocupa una de las zonas verdes más extensas de la Costa del Sol. Se podría catalogar el recorrido del campo en su dificultad en un 4 sobre 5. Los hándicap máximos son 26 para hombres y 34 para mujeres

Marbella Golf Country
Imagen de www.marbellagolf.com

Instalaciones Marbella Golf Country Club

Se caracteriza por sus numerosos bunkers, greens con pendientes y obstáculos de agua muy bien posicionados, lo que garantiza un buen nivel técnico, capaz de poner a prueba incluso el jugador con más experiencia.

Marbella Golf Country Club Academy es su academia que se caracteriza por tener una de las mejores instalaciones y más completas de la costa, contando con los mejores profesionales de este deporte.

Además, de su zona de prácticas, con hierba natural, zona cubierta, excelente zona de approach y putting green, pone sus instalaciones y servicios a través del programa HPG a disposición de los más talentosos y exigentes jugadores

Alojamiento cerca de Marbella Golf Country Club

El Hotel Lima es un hotel con piscina marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Marbella Golf Country Club

Deja un comentario