Playa Guadalmina | Mejores Playas | Hotel Lima Marbella

Esta playa está situada en una de las zonas más lujosas de Marbella. Cerca de ella está situado el campo de golf de Guadalmina. Es la última playa de Marbella, a unos 14 kms. Su extensión es de unos 1.500 metros de largo y unos 25 de anchura media.

También puedes optar por deportes acuáticos y chiringuitos donde poder refrescarte y tomar alguna bebida que te aleje de las altas temperaturas. Adaptada a personas con discapacidad. Ondea “Bandera Azul” desde 1992.

Playa Guadalmina Marbella

Entorno y temperatura en la playa de Guadalmina

Destacan las ruinas romanas del siglo III d. C. conocidas popularmente como Las Bóvedas. Desde las termas romanas se puede contemplar una enorme atalaya de carácter defensivo del siglo XVI. Dichos restos históricos están declarados como Bienes de Interés Cultural.

En las calles circundantes es donde se puede encontrar espacio para poder aparcar el coche.

La temperatura ambiental a lo largo de todo el año no varía con respecto al resto ya que puede oscilar desde los 8-10º C en los meses de invierno hasta los 29-30 º C en los meses más estivales. La temperatura media del agua, más de lo mismo, ya que puede oscilar desde los 14-16º C en los meses más fríos hasta los 22-23º C en los meses de más calor.

Alojamiento cerca de Playa Guadalmina

Si andas buscando un Hotel en el centro de Marbella, el nuevo Hotel Lima Marbella es la mejor opción. Un hotel totalmente renovado, en el corazón de la ciudad y con 4 estrellas.

Localización playa guadalmina

Deja un comentario