Playa Lindavista | Mejores Playas | Hotel Lima Marbella Safety First

Esta situada en el municipio de San Pedro de Alcántara. A unos 15 minutos en coche desde Marbella centro. Su extensión es de unos 650 metros de longitud y unos 30 de anchura media. Comparte nombre con la urbanización que la rodea. Cuenta con servicios públicos y alquiler de motos acuáticas.

Es una de las mejores playas de marbella más visitadas por los propios vecinos de San Pedro que por los turistas. Esta playa está perfectamente equipada con todo tipo de chiringuitos, restaurantes (sobretodo uno con especialidades culinarias belgas) y bares con zonas de chill out donde poder degustar tranquilamente deliciosos cocktails.

A pocos metros de esta playa, pasando la desembocadura del río Guadalmedina se pueden observar la Torre de las Bóvedas; una torre almenara defensiva del siglo XVI junto con las termas romanas y aparte el yacimiento paleocristiano de la Basílica Vega del Mar.

Playa Lindavista, para toda la familia

Esta playa es popular entre familias y parejas mayores. Aparcamiento en las calles de los alrededores, justo detrás de la playa. La temperatura ambiental a lo largo de todo el año no varía con respecto al resto ya que puede oscilar desde los 8-10º C en los meses de invierno hasta los 29-30 º C en los meses más estivales.

La temperatura media del agua, más de lo mismo, ya que puede oscilar desde los 14-16º C en los meses más fríos hasta los 22-23º C en los meses de más calor. Fácil acceso. Se admiten animales. En los restaurantes situados en esta zona es donde se pueden encontrar tumbonas o hamacas a la par que
sombrillas.

Alojamiento cerca de Playa Lindavista

Hotel de 4 estrellas en Marbella en pleno corazón de la ciudad. Todo para disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarte con nosotros.

Localización playa lindavista

Deja un comentario