Playa de Nueva Andalucía | Mejores Playas Marbella | Hotel Lima

Esta playa en Marbella se localiza en la parte oeste de la cuidad, en el núcleo de población de donde toma su nombre: Nueva Andalucía. Playa colindante con Puerto Banús, de hecho es una continuación o prolongación de la misma justo a continuación del puerto deportivo más exclusivo de toda Marbella.

Playa con ciertos aspectos o reminiscencias tropicales. Su longitud es de 1.050 metros y unos 30 metros de anchura media.

Playa nueva Andalucía Marbella

Playa de Nueva Andalucía: Recomendada para familias

En esta zona se encuentran 2 de los mejores clubs de playa de toda esta zona y de toda Marbella; el Ocean Club y el Buddha Beach. En comparación con las playas anteriores, tal vez no abunden tantos servicios de cafeterías o restaurantes y en general de tantos servicios para los turistas, pero haber, los hay.

Ubicada en zona semiurbana. Recomendada para familias. Alquileres de hamacas y sombrillas. Fácil acceso a pie y en coche. Aparcamiento gratuito. En esta playa o más bien en esta zona ya no existe Paseo Marítimo como tal.

Alojamiento cerca de Playa Nueva Andalucia

El Hotel Lima, hotel en Marbella centro, es el alojamiento ideal donde podrás disfrutar de un gran servicio. Si quieres disfrutar de los museos, tiendas, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Localización Playa nueva andalucia

Deja un comentario