Playa El Alicate | Mejores Playas Marbella | Hotel Lima Marbella

Un auténtico oasis entre pinares y matorral, lo que la convierte en una de las mejores playas de Marbella. Situada a unos 6-7 kms, al este del centro de Marbella junto a una urbanización con quién comparte nombre. Su denominación se debe al arroyo Alicate. Ocupación media incluso en temporada alta. Zona tranquila, perfecta para relajarse.

Zona exclusiva donde reside uno de los malagueños más representativos e internacionales como es Antonio Banderas. 850 metros de largo y 25 de ancho. Bordeando Pinomar y extendiéndose junto a las playas de Costabella forman un total de 2 kms. De playas de arena. Arena típica mediterránea, dorada, oscura y gruesa. Limpieza regular y dispone de todos los servicios posibles como bares, restaurantes, chiringuitos, un club de playa, así como duchas, aseos, alquileres de sombrillas y tumbonas.

Playa el alicate

Más información de la playa el Alicate

Dispone de amplia zona de aparcamiento sobretodo junto al restaurante Los Sardinales y en sus alrededores. Aguas transparente y tranquilas. Paisaje natural de pinos y praderas. Acceso a minusválidos. Deportes acuáticos tranquilos como remar de pie o piragüismo.

La temperatura ambiental a lo largo de todo el año puede oscilar desde los 8-10º C en los meses de invierno hasta los 29-30 º C en los meses más estivales. La temperatura media del agua puede oscilar desde los 14-16º C en los meses más fríos hasta los 22-23º C en los meses de más calor.

Alojamiento cerca de Playa El Alicate

El Hotel Lima es un hotel solo para adultos en marbella donde puedes desconectar de la rutina. Disfruta de los parques, gastronomía, monumentos o del tiempo en Marbella.

Localización Playa El Alicate

Deja un comentario