Playa la Bajadilla | Mejores Playas Marbella | Hotel Lima Marbella Safety First

Es una de las playas en marbella más cercanas al centro de la ciudad. Ubicada en zona urbana. Situada a apenas 500 metros de la avenida más popular y glamurosa de España; la Avenida Ricardo Soriano llena de tiendas de lujo, boutiques, cafeterías, restaurantes, etc.

A partir de esta playa se inicia el extenso Paseo Marítimo de la ciudad. 850 metros de longitud y 40 de anchura media. Consta de dos bahías; una más pequeña a la izquierda junto al Puerto Pesquero y la otra más grande a la derecha. Parque infantil para niños y la poca profundidad de la entrada al agua del mar hacen que sea una playa ideal para familias. Seguridad mediante socorristas que permiten bajo su vigilancia, saltar al mar desde las rocas de los rompeolas que bordean la mayor de las dos bahías. Hay un par de restaurantes, uno sobre la arena y otro en el Paseo Marítimo que sirven típicos platos locales, así como todo tipo de gastronomía internacional.

Playa la bajadilla

Mas información acerca la playa la Bajadilla

Fundamentalmente es de arena, pero no exenta de guijarros en el agua cuando la marea está baja. La bahía más grande está bordeada a ambos lados por rompeolas de grandes rocas. La más pequeña bordea el puerto por la parte izquierda con un muro. La bahía más grande, evidentemente, es más espaciosa y dispone de todos lo servicios posibles de aseos, duchas y hay proveedores para alquilar sombrillas y tumbonas. Es una zona muy tranquila.

La temperatura ambiental a lo largo de todo el año no varía con respecto al resto ya que puede oscilar desde los 8-10º C en los meses de invierno hasta los 29-30 º C en los meses más estivales. La temperatura media del agua, más de lo mismo, ya que puede oscilar desde los 14-16º C en los meses más fríos hasta los 22-23º C en los meses de más calor. Playa muy cuidada con limpieza regularmente.

Acceso fácil pero no es lo mismo si hablamos en cuánto a la zona de aparcamiento alrededor. Oleaje calmado. Adaptado a personas con discapacidad. Arena dorada – arena grava.

Alojamiento cerca de Playa la Bajadilla

Disfruta de un hotel de 4 estrellas en Marbella donde poder disfrutar de servicio exclusivos. Pasea por el casco antiguo, sus parques y paseo maritimo en Marbella.

Localización Playa Bajadilla

Deja un comentario