Playa la Fontanilla | Mejores Playas | Hotel Lima Marbella

Una de las playas cerca de Marbella, más céntricas de la ciudad. 1.000 metros de largo, unos 30 de anchura media. Comienza muy pegada al Puerto
Deportivo y al igual que las anteriores discurre paralela al Paseo Marítimo separado por vegetación palmeral.

Alta ocupación tanto por parte de los vecinos de Marbella así como por parte de turistas. Zona urbana. Fácil acceso, aparcamiento gratuito y de pago pero poco espacio en consonancia con su afluencia, sobretodo en la zona de libre de desembolsar dinero.

Arena fina y dorada con tonos beige. Dispone de todos los servicios posibles; chiringuitos, cafeterías, bares, restaurantes, tiendas y cualquier otro tipo de instalación comercial, actividades náuticas, duchas, aseos, kioscos, alquileres de tumbonas y sombrillas y un largo etcétera hacen que quienes disfrutan de esta playa tengan todo a mano, a su disposición.

Playa fontanilla

Información acerca la playa de la Fontanilla

Podemos encontrar restaurantes con ambientes amenizados por música tranquila. La temperatura ambiental a lo largo de todo el año no varía con respecto al resto ya que puede oscilar desde los 8-10º C en los meses de invierno hasta los 29-30 º C en los meses más estivales. La temperatura media del agua, más de lo mismo, ya que puede oscilar desde los 14-16º C en los meses más fríos hasta los 22-23º C en los meses de más calor. Adaptada para personas discapacitadas. A escasos 500 metros se encuentra enclavado el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez.

Alojamiento cerca de Playa la Fontanilla

Alojamiento en Marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y disfrutar de sus museos, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Localización de la playa de la fontanilla

Deja un comentario